Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sergio Mayer revela cómo fue la última conversación que tuvo con su hijo

El actor recordó la última vez que pudo hablar con Sergio Mayer Mori, el hijo que tuvo con Bárbara Mori.
lun 07 agosto 2023 01:30 PM
Sergio Mayer y Sergio Mayer Mori
Sergio Mayer y Sergio Mayer Mori

Durante su participación en el reality show La casa de los famosos, Sergio Mayer ha sido de los habitantes que ha protagonizado algunos momentos emotivos, como cuando se enteró que su hijo Sergio Mayer Mori lo convertiría en abuelo o cuando entró a la casa su nieta Mila.

Actualmente el actor y su hijo, están distanciados, y de acuerdo con el empresario, llevan seis meses sin verse y ahora que los habitantes recordaron a sus familias a través de una serie de fotos, Sergio recordó cómo fue la última conversación que tuvo con su hijo.

Publicidad

Sergio Mayer recordó como fue la última conversación que tuvo con su hijo, Sergio Mayer Mori

Dentro del reality, Poncho de Nigris y Sergio Mayer hablaron con Emilio sobre la visita de su papá, el productor Juan Osorio.

Sergio Mayer y Sergio Mayer Mori
Sergio Mayer respeta todas las decisiones de Sergio Mayer Mori.

"Ese día que estuvimos él y yo hablábamos de eso, le dije 'Yo creo que tu papá no tiene idea de lo maduro y chin**n... que eres'. Era lo que hablábamos. Y mi hijo tampoco sabe que puedo hacer cosas... Esa cosa que hicimos y ver a su papá cómo lo abraza, me llegó, tiene seis meses que no lo veo, fácil", declaró Mayer.

A lo que De Nigris le preguntó: "¿Y no hablas con él de eso?". "Lo que pasa es que no nos hemos visto", respondió Mayer.

De Nigris insistió: "¿Pero cuando lo ves no hablas con él así de eso?". Fue entonces cuando el ex integrante de Garibaldi recordó la última conversación que tuvo con su hijo.

Publicidad

Sergio Mayer y su hijo están distanciados

"Un día me escribió, me mandó un audio tan cab**n que me hizo llorar, me dijo cosas tan chin**nas, que me necesitaba, que me quería ver y todo, y le dije 'Mañana nos vemos'. Eso fue hace 4 meses".

El actor declaró que impulsa a su hijo para mantenerse siempre en forma y vaya que ha tenido resultados.
Sergio Mayer y Sergio Mayer Mori

"¿Y ya no lo viste? Se sordea. Cuando lo has visto, ¿no tienes oportunidad de decirle eso?", agregó Poncho.

Mayer agregó: "lo hemos platicado, pero no... Es que pasa eso con los padres y los hijos; para él, el hecho que le diga cosas por ser su padre genera un conflicto".

"Si Juan supiera la calidad de éste (Emilio), no como el hijo, sino viera esa diversión y cómo es de responsable, nos pasa eso. Y ahora yo decía 'Si pudiera ver a mi hijo' y decir 'Yo no conocía esa parte de mi hijo o no sabía que hace estas cosas'", añadió Sergio emotivamente dentro del reality.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad