Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sergio Mayer recuerda cómo se enteró que se convertiría en abuelo

Sergio Mayer Mori apenas tenía 17 años de edad cuando se convirtió en papá. En ese momento mantenía una relación con Natália Subtil.
jue 27 julio 2023 09:49 AM
sergio-mayer-y-su-nieta-mila.jpg
Sergio Mayer y su nieta Mila.

Hace unos días, Sergio Mayer fue sorprendido en La Casa de los Famosos con la presencia de su nieta, Mila, lo que dejó ver su lado más vulnerable, luego de recibir cientos de críticas en redes sociales por supuestamente manipular al resto de los participantes con tal de continuar dentro de la casa del famosos reality show.

Pero pese a todo el amor que le demuestra a su nieta, el actor compartió que convertirse en abuelo no fue sencillo al principio, pues su hijo, Sergio Mayer Mori, apenas tenía 17 años de edad cuando se convirtió en papá.

Publicidad

Sergio Mayer cuenta cómo se enteró que se convertiría en abuelo

Según recordó Sergio Mayer, ya sabía lo que ocurría antes de que le dieran la noticia de que se convertiría en abuelo. Natália Subtil, la entonces novia de Sergio Mayer Mori estaba embarazada, según le dijo en una llamada desde Los Ángeles.

sergio-mayer-y-su-nieta-mila-en-la-casa-de-los-famosos.jpg
Sergio Mayer y su nieta Mila.

La pareja se había conocido apenas unos meses antes en San Miguel de Allende, durante el rodaje de la película Un padre no tan padre, en ese entonces Natália era 11 años mayor que Sergio. "Andaban muy entusiasmados y todo; acabó la película y se siguieron viendo un mes, dos meses", recordó Mayer. "No estaba muy a gusto", agregó.

Mayer le preguntó a su hijo cómo estaba y quedaron de platicar cuando regresara de Estados Unidos, sin embargo, al poco tiempo, el joven actor comenzó a tener problemas con la mamá de su hija, por lo que Mayer le dio su consejo basado en su experiencia con Bárbara Mori.

natalia-sergio.jpeg
Natália Subtil, Mila Mayer y Sergio Mayer Mori.

"El mejor ejemplo es lo que yo viví con tu mamá: tu mamá y yo no seguimos como pareja pero tú siempre fuiste mi hijo; pase lo que pase, tu hija o tu hijo van a ser para toda la vida".

Publicidad

Tras el nacimiento de su hija, Sergio Mayer Mori se alejó del espectáculo

Según contó Mayer, el nacimiento de su nieta Mila le cambió completamente la vida, además, aseguró que trató de apoyar a su hijo en todo lo que pudo.

sergio-mayer-y-su-nieta-mila.jpg
Sergio Mayer y su nieta Mila.

Tras darse a conocer la noticia de que sería papá muy joven, Mayer Mori prefirió no ir al estreno de la película, pues no quería contestar los cuestionamientos de la prensa sobre su vida personal, además de que Subtil estaría presente al formar parte del elenco.

"Se fue a cenar con unos amigos, no llegó al estreno de la película", contó el empresario. "Lo chin**** mucho. Todo eso hizo que se alejara de los medios que se alejara muy muy cabr***; eso le afectó mucho en su carrera, a su imagen y a nivel personal”.

Mila Mayer sorprende a su mamá con una tierna travesura
Ante la travesura, Natalia no tuvo más remedio que compartir el momento.

Aún así, Mayer aseguró que tanto él como Bárbara Mori se "volvieron locos" con el nacimiento de su nieta. Además, buscan apoyar a su hijo en todo lo que puedan. "Le ha costado mucho, no ha sido fácil; se aleja, se va, se pierde. Quería que su hija viviera con él. Le hicimos ver que lo mejor siempre es la mamá y, dentro de todo, tengo que aceptar que Natalia es una gran madre".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad