Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Tres generaciones! Bárbara Mori posa como pocas veces con su mamá y su nieta

La actriz disfruta de sus días al lado de su mamá Rosario Ochoa y su nieta Mila.
mar 27 junio 2023 12:56 PM
barbara-mori-mila-abuela.jpg
Bárbara Mori, Mila y Rosario Ochoa.

Hace 26 años, Bárbara Mori inició su carrera como actriz, desde entonces, se ha convertido en una de sus grandes prioridades y aunque le ha dado infinidad de satisfacciones y reconocimientos a nivel internacional, nada le hace tan feliz como estar al lado de su familia.

Publicidad

Bárbara Mori presume fotos junto a su mamá Rosario y su nieta Mila

La uruguaya, naturalizada en México, se dio un tiempo de entre su apretada agenda de trabajo para compartir un momento junto a de dos de las mujeres más importantes de su vida: su mamá, Rosario Ochoa y su nieta Mila.

barbara-mori-mama
Bárbara Mori con su mamá Rosario Ochoa.

A través de su cuenta de Instagram donde, como pocas veces se abre a los detalles de su vida personal, la protagonista de series como Dos Lunas y La negociadora Bárbara publicó para sus 2.6 millones de seguidores tres fotografías junto a ellas.

“¡Qué mujeres tan bonitas!”, escribió en el pie de las imágenes en las que todas posan sonrientes y en otro momento hacen muecas a modo de mostrar la feliz convivencia que tuvieron.

Bárbara Mori se convirtió en abuela a los 38 años. Mila nació el 21 de noviembre de 2016, fruto de la relación entre su hijo Sergio Mayer Mori y la modelo brasileña Natália Subtil. Aunque no comparten mucho tiempo juntas debido a que la menor vive con su mamá y la actriz viaja mucho por sus compromisos laborales, cuando se ven, disfrutan mucho de su compañía.

barbara-mori-hija-mama
Bárbara Mori disfruta sus días al lado de su mamá y su nieta.

Publicidad

Tres generaciones: Rosario Ochoa, Bárbara Mori y Mila Mayer

“Toma conciencia de que no hay accidentes en nuestro universo inteligente. Date cuenta de que todo lo que aparece en tu vida tiene algo que enseñarte. Aprecia a todos y todo en tu vida”, escribió el 11 de septiembre de 2018 junto a una foto con Mila.

En el caso de su mamá, la actual pareja del productor y director Fernando Rovzar aprovecha cada oportunidad para verla y compartir. Cabe recordar que Bárbara creció sin ella desde los tres años cuando doña Rosario se fue de su casa, por lo que quedó bajo el cuidado de su papá, un hombre alcohólico y violento con el que padeció mucho su infancia y adolescencia.

“Yo no conocía lo que era el amor, o pensaba tal vez que el amor tenía que ver con la violencia, la agresividad y el abuso. Entonces yo crecí pensando y generé esa creencia de que yo no era suficiente, de que yo no valía y por eso no tenía el amor de mis padres”, contó la también productora en mayo pasado en el podcast de Marimar Vega, El Rincón de los Errores.

barbara-mori-nieta-mama
Bárbara Mori disfruta al lado de su nieta Mila y de su mamá Rosario.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad