Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sergio Mayer revela la razón por la que se separó de Bárbara Mori

El actor reveló los motivos por los que él y la mamá de su hijo Sergio se separaron.
jue 20 julio 2023 11:45 AM
barbara-mori-sergio-mayer.jpg
Bárbara Mori con su hijo Sergio Mayer Mori y su ex pareja, Sergio Mayer Bretón.

Durante su estancia en el reality show La Casa de los Famosos, algunos de los participantes han compartido momentos vulnerables y han relatado historias personales sobre su vida familiar y sentimental.

Ahora fue el turno de Sergio Mayer quien se sinceró con sus compañeros y reveló la verdadera razón por su relación con Bárbara Mori, con quien tuvo a su hijo mayor, Sergio Mayer Mori, no funcionó.

Publicidad

Sergio Mayer revela la razón por la que se separó de Bárbara Mori

Durante la plática con los integrantes de su equipo, Mayer reveló que enfrentó problemas similares a los que está experimentando con su hijo.
Explicó que los desacuerdos surgieron porque él es una persona muy disciplinada, mientras que Bárbara Mori tiene una personalidad más relajada, entre otras razones que los llevaron a separarse.

Aquí Sergio de pequeño con sus papás, Sergio Mayer y Bárbara Mori.
Aquí Sergio de pequeño con sus papás, Sergio Mayer y Bárbara Mori.

En aquel entonces, Mayer ya tenía experiencia en la industria del entretenimiento, mientras que la actriz estaba empezando su carrera.

“Ella era muy chica, muy joven, tenía 19 o 20 años, empezaba su carrera, yo ya tenía un background. Yo quería que fuera disciplinada. Tuvo que ver mucho eso. En aquel tiempo yo fui muy estructurado y disciplinado y hay gente que no quiere, que no le gusta", platicó Mayer.

@lacasafamososmx Se sabe que el tata es bien disciplinado 👀 Suscríbete a @ViX para ver 24/7 todo lo que pasa en #LaCasaDeLosFamososMx #lcdlfmx #entretenews #SergioMayer #BárbaraMori ♬ original sound - La Casa de los Famosos México

Sergio reconoció que su intento por guiar y proteger a Bárbara como pareja, generó conflictos en su relación laboral. Esto, a su vez, afectó la dinámica de su relación y contribuyó a problemas en su vida amorosa.

Publicidad

“Cometí el error de haber sido manager, papá, esposo, porque me convertí como en su papá, la quise proteger. Tengo mucho ese problema. Así que dije 'o somos pareja, o soy su papá o soy su manager', y agarré todos los papeles. Y eso fue un error, un error tremendo mío", reconoció.

Bárbara Mori y Sergio Mayer se casaron en 1997 y tuvieron un hijo.
Bárbara Mori y Sergio Mayer se casaron en 1997 y tuvieron un hijo.

El empresario reconoció que haber asumido varios roles en la vida de Bárbara fue un error y aceptó que debió haber puesto límites entre su relación personal y profesional.

¿Por qué Sergio Mayer y su hijo están distanciados?

Durante su confesión, Sergio no sólo reveló los motivos de su ruptura con Bárbara, sino también compartió que estas mismas causas provocaron un distanciamiento con su hijo mayor cuando apenas era un adolescente.

Sergio Mayer y Sergio Mayer Mori
Sergio Mayer y Sergio Mayer Mori

Ya en otras ocasiones, el actor se ha mostrado afectado por el distanciamiento con Sergio Mayer Mori, con quien no ha tenido contacto durante los últimos cuatro meses.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad