Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bárbara Mori rompe el silencio sobre su divorcio con Sergio Mayer: "Era infeliz"

Barbara Mori habla sobre las verdaderas razones de su divorcio con Sergio Mayer
lun 24 julio 2023 01:35 PM
Bárbara Mori con Sergio Mayer y su hijo
Bárbara Mori, Sergio Mayer y el hijo de ambos.

Bárbara Mori rompió el silencio y habló sobre las verdaderas causas de su divorcio con Sergio Mayer, esto luego de que el ex diputado y actor dijera en el reality show 'La Casa de los Famosos' que su divorcio con la actriz se debía a que ella es muy indisciplinada, algo con lo que le costaba lidiar, sobre todo luego de decir que fungía el papel de "manager, papá y esposo".

Sin embargo, Mori decidió dar a conocer ambos lados de la moneda y reveló que hubo mucho más detrás de la mediática ruptura que ocurrió hace más de 20 años.

Publicidad

Bárbara Mori rompe el silencio sobre su divorcio con Sergio Mayer

En una transmisión que hizo con Marimar Vega, Bárbara habló sobre como vivió su relación Sergio Mayer y el proceso que la llevó a separarse.

@detodounpocovip #barbaramori #sergiomayer #lcdlfmexico #lacasadelosfamosos #viral #lcdlf #chisme #marimarvega #garibaldi ♬ original sound - De todo un poco

"Creo que hay despertares en la vida diferentes y mi primer despertar fue cuando me separé del padre de mi hijo, porque yo viví cinco años una vida que, o sea, vivía bajo sus órdenes, él tiene una personalidad muy así, entonces yo era una niña totalmente con falta de amor, completamente insegura de mi misma y al crecer en un entorno así yo crecí pensando que no valía nada, que no merezco nada y te empiezas a relacionar con gente que te hace daño y todas las decisiones eran tomadas desde el miedo y la inseguridad" declaró.

De esta forma dejó ver el daño que la relación con Mayer le había hecho, ya que no era un apego sano y tampoco fue algo que la hiciera crecer, al contrario le reafirmó creencias que tenía.

Publicidad

La verdadera razón por la que Bárbara Mori se separó de Sergio Mayer

La actriz conocida por interpretaciones como "Rubí", ha hablado en múltiples ocasiones sobre sus problemas en la infancia y cómo ha lidiado con la relación de violencia y abandono que vivió con sus padres, la cual asegura ha afectado su elección de parejas y comportamientos en la vida adulta, sin embargo, asegura que ha sanado y que se reconoce como lo que en verdad es actualmente.

Bárbara Mori y Sergio Mayer se casaron en 1997 y tuvieron un hijo.
Bárbara Mori y Sergio Mayer se casaron en 1997 y tuvieron un hijo.

"Yo pensé que mi mamá no me quería y por eso me dejó, y mi papá no me quería y por eso me pegaba. Y te empiezas a relacionar con gente que te hace daño, que te lastima, que te abusa; empiezas a lastimarte; pero todas son decisiones tomadas desde el miedo, la inseguridad, el yo no valgo, no voy a estar con alguien inteligente y bueno." dijo la actriz uruguaya.

Gracias a esto es que decidió separarse de Sergio Mayer, ya que no quería que su hijo viviera en el mismo entorno en el que ella creció y repetir patrones de crianza “Yo era súper infeliz. Luché más años para que mi hijo no viviera lo mismo que yo viví; la separación de sus papás. Hasta que me di cuenta de que allí no iba a ser feliz y él me veía todos los días y yo quería que me viera bien.”

Asimismo Bárbara Mori reveló que la actriz Adriana Lavat, quien es una gran amiga suya fue la clave para su separación ya que ella la animó a ver por su felicidad y su bienestar. Además aseguró que el día que se separó "las puertas del cielo se empezaron a abrir" ya que Sergio era su manager y tenía control sobre su dinero.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad