Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anillos XL, arete y uñas pintadas: Sergio Mayer divide opiniones por su look

Recientemente el exdiputado federal sorprendió con elementos en su look a los que no nos tiene acostumbrados. ¿Un acierto o un completo don’t?
mié 04 enero 2023 04:05 PM
Reopening Of The Restaurant El Peladito
Recientemente el actor llamó la atención con nuevos elementos en su look.

Sergio Mayer se encuentra en Argentina, pero antes de disfrutar de sus vacaciones en familia, el exdiputado federal brindó una entrevista, misma que lo ha puesto en jaque en las redes sociales por su look ‘disruptivo’ como él lo describió.

Publicidad

Sergio Mayer incluye aretes y uñas pintadas a su estilo

El ‘nuevo look’ con el que el también actor apareció no dista mucho de lo que ya lo hemos visto usar: un traje azul con camisa y sin corbata, en realidad todo se redujo a sus accesorios, los cuales llamaron la atención de una de las entrevistadoras.

En la entrevista Mayer se muestra con las uñas pintadas de color negro, un arete en la oreja izquierda y también dos grandes anillos: uno en el dedo anular y otro en el pulgar; uno de ellos con forma de craneo, así como una serie de pulseras de cuenca en diferentes colores que van del negro al café.

sergio-mayer-unas-pintadas.jpeg
El exdiputado federal causó polémica por llevar las uñas pintadas.

¿Se ve darketon, verdad? Es un contraste, siempre he sido muy cuidadoso de la imagen y pues es un poquito disruptivo…Me gusta ese contraste del traje y todo, con esta onda que es más moderna.
Respondió cuando le preguntaron sobre su estilo.

Publicidad

Su hija no es tan fan de su estilo

Con la publicación de la entrevista, a través de redes sociales muchos usuarios dejaron ver su descontento por sus accesorios y también lo atacaron por llevar las uñas pintadas. Pero todo parece indicar que no son los únicos inconformes, sino también una de sus hijas, pues Mayer comentó que una de ellas no aprueba del todo este tipo de elementos en su look, pues aseguró que le pide no usar aretes cuando va por ella a la escuela.

'Siete' - Black Carpet & Show
En ocasiones pasadas también ha usado maquillaje.

Quizá la imagen más fresca que tengamos de Sergio es verlo con trajes y corbatas, aunque los elementos como los aretes ya los utilizaba tiempo antes. n su era Garibaldi ya los llevaba en diferentes siluetas, desde los estilo cascada, hasta los de arracada.

300442949_1073500643297823_5409177964507611124_n.jpg
Alejandro Fernández también fue criticado por su forma de vestir.

Sergio Mayer no es el único que ha sido atacado por los internautas por su forma de vestir, en agosto del año pasado Alejandro Fernández y su novia Karla Laveaga visitaron diferentes lugares de Italia, y el cantante compartió sus looks con camisas estampadas con flores, a los que algunos comentaron que no era algo adecuado para su edad ni género.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad