Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sergio Mayer dice que “muchos productores se manejaban así” como Luis de Llano

El cantante y ex diputado Sergio Mayer dijo que recomendó a Luis de Llano aceptar su error con Sasha Sökol, aunque haya hecho las cosas “por amor”.
mar 17 enero 2023 04:12 PM
Sergio Mayer dice que más productores violentaban menores
Sergio Mayer aconseja a Luis de Llano admitir que se equivocó con Sasha Sökol

Sergio Mayer reveló que habló con Luis de Llano con respecto a las declaraciones que Sasha Sökol ha realizado en su contra en los últimos meses, para señalar la relación que mantuvieron cuando ella era menor de edad y de la que finalmente habló en marzo de 2022 para, posteriormente, presentar una denuncia en contra del productor.

Publicidad

El actor y político confesó en el programa ¡Siéntese quien pueda! que pese a la gran estima que siente por De Llano, él siempre estará del lado de la justicia.

“Yo le tengo mucho cariño y respeto a Luis de Llano como productor, evidentemente. Sin embargo, una de las características que yo he manejado como político ha sido defender las menores que han sido violentadas y abusadas”, expresó Sergio.

Sergio Mayer dice que más productores violentaban menores
Sergio Mayer dice que está del lado de la justicia

Publicidad

Sergio Mayer aconseja a Luis de Llano que acepte su error

“Yo hablé con Luis en algún momento y le dije que simplemente lo que Sasha está buscando es un reconocimiento de que hubo un error y que Luis tenía que reconocer, y le dije ‘No puedes defender lo indefendible, tienes que reconocer que en ese momento hubo un error’. Hay que entender que Luis lo hizo por amor”, aseguró Sergio Mayer.

Sin embargo, el ex diputado aseguró que Luis de Llano no desea admitir su equivocación porque sus abogados le pidieron que no lo hiciera.

“Para él ha sido muy difícil reconocerlo, y me dijo que sus abogados le habían recomendado no hacerlo”, manifestó.

Sasha Sökol y Luis de Llano
Sasha Sökol y Luis de Llano mantuvieron una relación de cuatro años.

Sergio Mayer dice que más productores violentaban menores

Ante el dicho de que el productor y la cantante tuvieron una relación sentimental consensuada, el ex Garibaldi reconoció la posición de poder en la que se encontraba el productor y dejó ver que más productores, aunque no los nombró, tenían el mismo comportamiento que Luis de Llano.

“Hay que entender que Luis, gracias a su estatus y poder, tenía lo que quería, evidentemente. Pero Luis se enamoró y él lo ha reconocido. Simplemente debe reconocer y decir ‘Me equivoqué, pero lo hice por amor’. Porque si él la hubiera utilizado solo para acostarse con ella un fin de semana, o algunos días y la hubiera violentado, pero tuvieron una relación larga, lo cual habla de que hubo un interés de ambas partes”, aseguró.

sergio-mayer-luis-fernanda
Sergio Mayer y Luisa Fernanda formaron parte de Garibaldi, un proyecto liderado por Luis de Llano

Finalmente, el cantante y actor de 56 años recalcó el hecho de que “ella era una menor de edad, y en aquel tiempo se veía mal, pero todo el mundo se callaba, ésa es la realidad”.

“Y hay que entender que no nada más con Luis, sino muchos productores se manejaban así, y las menores de edad eran violentadas. Pero no era tan visto. Ahora se está visualizando y hay que tener empatía con las víctimas. Definitivamente mi respeto y admiración para Sasha y todo mi apoyo como mujer por lo que ha dicho y como lo ha expresado”, concluyó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad