Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Que no fue Kim, sino Emily Ratajkowski quien se ligó a Tom Brady el 4 de julio

Tom Brady y Emily Ratajkowski despiertan rumores de romance al pasar juntos la mayor parte del tiempo en la fiesta del 4 de julio de Michael Rubin.
sáb 08 julio 2023 06:40 PM
Kim Kardashian, Tom Brady y Emily Ratajkowski
Kim Kardashian, Tom Brady y Emily Ratajkowski: ¿Nuevo triángulo amoroso?

Tom Brady y Emily Ratajkowski estuvieron juntos la mayor parte de la noche en la fiesta del 4 de julio de Michael Rubin a la que invitó a un multitud de estrellas.

Publicidad

El ex jugador de la NFL de 45 años, quien se divorció de Gisele Bündchen en octubre de 2022, después de 13 años de matrimonio, fue inicialmente vinculado con Kim Kardashian en la fiesta, pero los testigos insisten en que pasó todo el tiempo acercándose a la modelo Emily, de 32 años.

“No sé por qué hay todos estos informes sobre Brady y Kim Kardashian; apenas interactuaron”, dijo una fuente al Daily Mail. “De hecho, pasó la noche con Emily Ratajkowski; estuvieron juntos la mayor parte de la noche y se veían muy cómodos. No se fueron juntos, pero si alguien se estaba acercando, eran ellos”, aseguró el informante al medio británico.

Tom Brady y Gisele Bündchen
Tras divorciarse de Gisele Bündchen, ya son varios los romances que le apuntan a Tom Brady

Publicidad

Tom Brady y Emily Ratajkowski ¿se flecharon en la fiesta del 4 de julio?

Testigos que estuvieron presentes en la celebración del 4 de julio del millonario Michael Rubin en los Hampton aseguran que hubo excelente química entre Emily Ratajkowski y Tom Brady, quienes se encuentran solteros, luego de sus respectivos divorcios. Con esto, despertaron sospechas del surgimiento de un posible romance entre ellos al ser vistos, según versiones, pasando juntos la mayor parte de la fiesta de Michael Rubin, por el 4 de julio.

Emily se encuentra actualmente en medio de una batalla de divorcio con su esposo Sebastian Bear-McClard, de 36 años, luego de que ella presentara los documentos para disolver el matrimonio el año pasado. Bear-McClard fue señalado por varias fuentes como un “infiel en serie”, quien habría engañado a la modelo en distintas ocasiones y quien fue señalado por mujeres que fueron presuntamente acosadas por él en ambientes laborales.

emily-ratajkowski-sebastian-bear-mcclard-divorcio
Emily Ratajkowski se está divorciando de Sebastian Bear-McClard

Por otra parte, Kim Kardashian, de 42 años, quien se divorció del rapero Kanye West y después mantuvo una relación con el comediante Pete Davidson (con quien también se vinculó a Ratajkowski) tuvo una “interacción mínima” con Tom Brady en la fiesta, según los informantes del medio británico, a pesar de lo que indicaron reportes previos.

Kim Kardashian en fiesta de Michael Rubin
Kim Kardashian en fiesta del 4 de julio de Michael Rubin

“Ellos se saludaron brevemente al llegar a la fiesta”, dijo una fuente a la revista People. Mientras que otro informante comentó que “Kim y Tom apenas hablaron en la fiesta y apenas se saludaron”.

“Son amigos y se respetan mucho”, dijo una fuente extra al medio estadounidense, que posteriormente aseguró que “Kim está muy concentrada en sus hijos y sus negocios, y no tiene una relación en este momento”.

Captura de Pantalla 2023-07-04 a la(s) 15.48.00.png
En la fiesta de Michael Rubin, Kim Kardashian y la ex de Kanye West usaron el mismo vestido

Publicidad

¿Kim Kardashian está enamorada de Tom Brady?

Los rumores que apuntaban a que había habido un flechazo en la fiesta de Michael Rubin entre Tom Brady y Kim Kardashian habrían sido motivadas por las versiones que indican que la fundadora de Skims le confesó a sus amigos lo que en realidad siente por el ex esposo de Gisele Bündchen.

Kim-Kardashian
Aseguran que Kim Kardashian está dedica al 100 por ciento a sus hijos

“Más tarde en la noche, Kim tuvo algo de valor (debido al alcohol) y se le escuchó decirle a sus amigos que estaba enamorada de Tom”, aseguró una fuente.

Con información de Bang Showbiz

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad