Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Kim Kardashian para el Emmy?; sus colegas la alaban como actriz

El trabajo que está haciendo Kim Kardashian en la serie ‘American Horror Story’ ya le valió el reconocimiento de sus colegas que la aplauden como actriz.
sáb 10 junio 2023 04:50 PM
Kim Kardashian
Kim Kardashian explota contra Kourtney

¿Hay algo que Kim Kardashian no pueda hacer? La participación de la empresaria, futura abogada y mamá de cuatro niños en la serie American Horror Story: Delicate ya le ganó el reconocimiento de sus colegas, quienes alabaron su trabajo como actriz.

Publicidad

En una reciente entrevista que Zachary Quinto tuvo con People y otros medios, el actor estadounidense de 46 años se mostró emocionado de compartir créditos con la ex esposa de Kanye West, ya que él mismo aparecerá en la próxima temporada de la antología de terror creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk.

“Hice un cameo en esta temporada de American Horror Story y la conocí. Fue súper encantadora y cálida, y realmente no creo que necesite mi consejo”, dijo el actor que interpreta al Sr. Spock en las películas de Star Trek sobre Kim.

Kim Kardashian
Kim Kardashian actuará en 'American Horror Story: Delicate'

Publicidad

Kim Kardashian en American Horror Story: Delicate

En un reciente encuentro con la prensa, Zachary Quinto reconoció el talento como actriz de Kim Kardashian, a quien conoció en el set de la próxima temporada de American Horror Story, trabajo con el que la fundadora de la firma de moda SKIMS busca agregar la actuación a su enorme currículum.

“Parecía realmente en su elemento, y me impresionaron mucho su espíritu y su franqueza. Tengo muchas ganas de ver esta temporada porque creo que (Kim) hará un trabajo maravilloso”, agregó el actor recordado por la serie de culto Heroes.

Kim Kardashian
Kim Kardashian: Mamá, empresaria, infuencer, futura abogada y ahora actriz

Anteriormente, el productor de la serie de terror, Ryan Murphy, habló sobre la trascendencia de Kim Kardashian como figura televisiva y la forma en la que su equipo de creativos diseñó un personaje a la medida para que pudiera lucirse frente a las cámaras.

“Kim se encuentra entre las estrellas de televisión más grandes y brillantes del mundo. Halley Feiffer escribió un papel divertido, elegante y, en última instancia, aterrador, especialmente para Kim, y esta temporada es ambiciosa y diferente a todo lo que hemos hecho", aseguró el también creador de Glee en un comunicado que dio a conocer The Hollywood Reporter, cuando se anunció la participación de la socialité en la serie.

Publicidad

La trayectoria de Kim Kardashian

Kim Kardashian pasó de ser la asistente, stylist y una de las mejores amigas de Paris Hilton para convertirse en una de las estrellas más grandes de la televisión mundial gracias al éxito del reality show Keeping Up With The Kardashians. Todo ello, luego de que –al igual que Paris– un video sexual la puso en el mapa de las celebridades que son famosas por el hecho de ser famosas.

Tras consolidar su nombre como estrella de Hollywood, fundó la firma de moda SKIMS y ahora se encuentra dedicada también a sus estudios de Derecho para luchar, entre otras causas, por la reforma del sistema penitenciario de Estados Unidos, un tema al que ha dedicado tiempo y esfuerzo recientemente.

Kim-Kardashian
Kim Kardashian asegura que ser mamá soltera la mandá a dormir entre lágrimas

Sin embargo, para hacer un buen papel como actriz en la serie American Horror Story: Delicate, Kim se preparó a conciencia y para ello tomó clases de actuación. En realidad, ésta no sería la primera vez que trabaje como actriz, ya que en octubre de 2021 fue anfitriona del programa Saturday Night Live y participó en muchos de los sketches junto a su ex novio Pete Davidson.

Al ser cuestionada sobre su salto a la ficción, la empresaria de 42 años reconoció en su momento que quería cultivar sus "destrezas interpretativas" y seguir "creciendo" como profesional. "Es interesante salir de tu zona de confort y probar cosas nuevas. Estoy muy ilusionada con esta experiencia. Por supuesto que estoy recibiendo clases. Es un gran reto, pero me encanta ponerme retos", reveló Kim Kardashian en una entrevista con Variety.

Con información de Bang Showbiz

Kim Kardashian
De estrella de reality shows a actriz: Kim Kardashian puede con todo

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad