Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hijos de Gisele Bündchen y Tom Brady vivirán las consecuencias del divorcio

Los hijos de Gisele Bündchen y Tom Brady tendrán un periodo vacacional muy intenso debido al divorcio de sus papás.
vie 02 junio 2023 09:05 AM
Tom Brady
Tom Brady, Gisele Bündchen y sus hijos Vivian y Benjamin

Tras 13 años juntos, en octubre pasado Gisele Bündchen y Tom Brady confirmaron los rumores de divorcio que habían empezado a sonar meses atrás.

Antes de su ruptura, eran considerados unas de las parejas más sólidas del espectáculo, tuvieron dos hijos; Benjamin y Vivian, quienes en las próximas vacaciones terminarán viviendo las consecuencias de la separación de sus papás

Publicidad

Hijos de Gisele Bündchen y Tom Brady vivirán las consecuencias del divorcio

A pesar de su ruptura, la ex pareja ha demostrado que mantiene una buena relación, incluso, el quarterback felicitó a la ex modelo en el Día de las Madres y cuando finalmente Tom Brady anunció su retiro de la NFL, Gisele le dedicó un emotivo mensaje deseándole lo mejor.

Ahora, el también empresario reveló los planes que tienen con sus hijos para las próximas vacaciones. Primero Benjamin y Vivian de13 y 10 años respectivamente viajarán a Brasil con su mamá y después alcanzarán a Tom Brady en Europa para recorrer el continente.

gisele-bundchen-benjamin-jack-tom-vivian-brady
Para Tom Brady lo más importante es que sus hijos crezcan par ser personas de bien.

"Tienen grandes planes por delante. Su verano va a ser muy completo", explicó Brady en entrevista con la revista People.

"Nos vamos a Disneyland mañana para celebrar el último día de clases", agregó.

Publicidad

¿Por qué se divorciaron Gisele Bündchen y Tom Brady?

A pesar de que fueron una de las parejas más sólidas de la industria y estuvieron muy lejos de verse envueltos en rumores de infidelidad, la teoría de una posible separación ya empezaba a tomar fuerza en septiembre de 2022, debido a la la decisión que tomó Tom Brady en febrero de 2022 de posponer su retiro.

Sin embargo, esta información nunca fue confirmada por ninguno de los dos famosos.

Tom Brady y Gisele Bündchen
Tom Brady y Gisele Bündchen

Fue hasta octubre de 2022 cuando la apreja anunció oficialmente su divorcio luego de 13 años juntos

"En días recientes, mi esposa y yo finalizamos nuestro divorcio después de 13 años de matrimonio. Llegamos a esta decisión amigablemente y con gratitud por el tiempo que pasamos juntos. Somos bendecidos con niños hermosos y maravillosos que seguirán siendo el centro de nuestro mundo en todos los sentidos. Continuaremos trabajando juntos como padres para garantizar que siempre reciban el amor y la atención que merecen", anunció en su momento Tom Brady.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad