Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emily Ratajkowski envía a Pete, Harry y Brad a la friend zone: "me divierto"

La modelo pide a los usuarios de redes sociales que no juzguen su situación amorosa.
vie 05 mayo 2023 09:02 AM
Emily Ratajkowski.jpg
Emily Ratajkowski no busca nada serio con Pete Davidson ni con Harry Styles, sólo se está divirtiendo.

Luego de su divorcio de Sebastian Bear-McClard, quien al parecer le fue infiel, a Emily Ratajkowski se le ha relacionado sentimentalmente con Pete Davidson y Harry Styles luego de que fue captada junto a ellos en situación cariñosa.

Publicidad

Emily Ratajkowski no quiere tener novio

Sin embargo, el probable que la modelo no desee algo serio por ahora, ya que su anhelo es continuar "divirtiéndose" por medio de romances sin ataduras y no enamorarse perdidamente de del primero que le hable bonito.

Memphis Grizzlies v New York Knicks
Pete Davidson y Emily Ratajkowski.

A sus 31 años, Emily Ratajkowski aseguró que se siente "muy orgullosa" de sus prioridades de ahora. "Es la primera vez en mi vida que estoy soltera. Una versión más joven de mí probablemente se habría conformado con cualquier tipo mediocre sólo por tener novio. Me alegro de no estar en esa etapa", declaró a la revista HommeGirls.

Sin embargo, la también actriz y presentadora del popular podcast High Low admitió que le molestan las críticas en su contra desde las redes sociales acerca de sus deslices amorosos con Pete y Harry y otros rumores como que también tiene un romance con Brad Pitt.

harry-styles-emily-ratajkowski-beso
Un video y varias fotos se hicieron virales del apasionado beso entre Harry Styles y Emily Ratajkowski.

Publicidad

Emily Ratajkowski pide que no se le odie en redes sociales

"Sé que es parte del juego... Pero no, no me gusta nada que la gente odie mi vida sentimental. No está bien. Déjenme vivir, he pasado momentos muy malos. Sólo quiero pasármelo bien", insistió la estrella de las pasarelas que es mamá de Sebastian, de dos años, fruto de su finalizado matrimonio con Sebastian Bear-McClard.

2019 Toronto International Film Festival - "Uncut Gems" Premiere
Emily Ratajkowski y Sebastian Bear-McClard.

"Estoy abierta a conocer gente de todas las maneras. Pero prefiero que sea gente con la que tengamos amigos en común. Siempre es bueno filtrar candidatos", concluyó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad