Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La verdad sobre el supuesto romance de Reese Whiterspoon y Tom Brady

Fuertes rumores sobre un posible romance entre Reese Whiterspoon y Tom Brady comenzaron a sonar desde hace unos días.
jue 06 abril 2023 01:35 PM
Reese-Whiterspoon-Tom-Brady.jpg
Reese Whiterspoon y Tom Brady.

Reese Witherspoon vive un momento complicado luego de anunciar el fin de su matrimonio con Jim Toth tras doce años juntos, además de que recientemente surgieron varios rumores con respecto a que la actriz había comenzado un supuesto romance con Tom Brady, quien se divorció de Gisele Bündchen el año pasado.

Publicidad

La verdad sobre el supuesto romance de Reese Whiterspoon y Tom Brady

La cuenta de Instagram llamada DeuxMoi inició los rumores al asegurar que la intérprete y el ex quarterback de la NFL estarían saliendo, al compartir un correo electrónico en el que se mencionaba: “Una actriz de primera categoría que acababa de anunciar su divorcio había salido con un atleta de la NFL que también se divorció recientemente”.

De la misma manera, el citado medio señaló que Witherspoon y Brady se han estado reuniendo constantemente durante las últimas semanas y aunque en un principio se manejó que podría tratarse de asuntos laborales y de negocios, la gran frecuencia de los encuentros sugiere que en realidad se trata de una cuestión sentimental.

Ante este escenario, las redes sociales estallaron y comenzaron a surgir las especulaciones de una supuesta relación entre Reese y Tom.

Incluso se llegó a decir que el ex jugador y la artista fueron vistos en varias citas. Sin embargo, los representantes de la rubia y el ex de Gisele Bündchen salieron a desmentir el supuesto romance, según informó la revista People.

Reese Whiterspoon
Reese Whiterspoon

 

Mientras que una fuente cercana a la actriz le dijo a la mencionada revista que “ni siquiera se han conocido”, por su parte Daily Mail afirma que la misma Reese Witherspoon dice que estas afirmaciones son “completamente falsas”.

Wild Card Round - Tennessee Titans v New England Patriots
Tom Brady

Pese a que los fanáticos amarían una relación entre las celebridades, este no es el caso, pues ya que negaron rotundamente la historia a través de sus managers e incluso afirmaron que los involucrados ni siquiera se conocen en persona.

 

Tags

Publicidad
Publicidad