Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

FOTO: ¡Tom Brady reaparece en boxer brief y revela cuál será su futuro!

El ex mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers cumplió una promesa de aparecer en una foto usando sólo un boxer de su marca y también dijo que hará de ahora en adelante.
lun 06 febrero 2023 08:39 PM
Tom Brady
Tom Brady presumió su buena figura en una foto, tal y como lo prometió.

Tom Brady sucumbió a la "mejor manera de ligar en Instagram" con la "trampa de la sed". El ex mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers publicó una selfie en sus Insta Stories en ropa interior el lunes, cuatro meses después de finalizar su divorcio de Gisele Bündchen.

"¿Hice esto bien?", escribió en la instantánea que subió en las redes sociales y que tomó desde su cama, etiquetando a sus compañeros estrellas de la NFL Julian Edelman y Rob Gronkowski. Brady, de 45 años, explicó que "un trato es un trato".

Publicidad

Anteriormente el ex futbolista prometió "recrear" fotos de modelos posando en ropa interior para su marca de ropa homónima si recibía 40 mil Likes en un tuit. La compañía le recordó al atleta su compromiso siete meses después: "Hola @TomBrady, no nos hemos olvidado de esto".

Cuando Tom publicó la foto en la plataforma, sus seguidores tuvieron reacciones encontradas. "Esto es lo que necesitaba el lunes", escribió un usuario y otro señaló que el ex jugador de los New England Patriots se puso la mano sobre la entrepierna para cubrir "la única parte que todos queremos ver".

Un tercer usuario bromeó diciendo que Brady "ya" estaba abriendo una cuenta de OnlyFans a menos de una semana después de anunciar su retiro. "Si esto es lo que la jubilación nos hará tener que soportar de ti, entonces espero verte en el campo de entrenamiento", escribió un cuarto fanático.

Tom anunció el 1 de febrero que había terminado con su carrera futbolística "para siempre", burlándose de su primera revelación de retiro de corta duración en 2022. Si bien no agradeció a Bündchen, de 42 años, por su nombre en su declaración de Instagram la segunda vez, se entusiasmó con su familia "apoyándolo" en su "sueño".

Tom Brady
Tom Brady cumplió su promesa y nos hizo el día.

El siete veces ganador del Super Bowl y la ex ángel de Victoria's Secret estuvieron casados ​​desde el 2009 hasta el 2022 y tienen dos hijos juntos: Benjamin, de 13 años, y su hija Vivian, de 10. Brady también es papá de Jack, de 15 años, con su ex Bridget Moynahan.

La estrella de Blue Bloods, de 51 años, aún no ha comentado sobre su retiro, pero Gisele sí le deseó lo mejor a su ex marido en un comentario de Instagram la semana pasada. "Te deseo sólo cosas maravillosas en este nuevo capítulo de tu vida", le escribió la supermodelo a Tom.

Tom Brady
Este fue el tweet en el que Tom Brady se comprometió a deleitar la pupila de todos.

El futuro de Brady… la televisión

Tom, considerado el mejor jugador en la historia de la NFL, anunció este lunes que empezará su carrera como comentarista de televisión con Fox Sports en el otoño del 2024.

"La semana pasada hablé con personas de Fox Sports y acordamos que mi participación empezará en el otoño de 2024. Eso será genial para mí porque tendré el tiempo para aprender varias cosas para volverme bueno en ello", afirmó Brady durante su participación en el programa The Herd que conduce Colin Cowherd.

Tom Brady
Tom Brady está orgulloso de cumplir con su palabra.

Publicidad

En mayo de 2022 Fox Sports se anticipó al retiro definitivo del ex quarterback para tenerlo en su baraja de talentos. Lo firmó con un contrato por 10 años a cambio de 375 millones de dólares, cantidad que convertirá al ex estrella de los Buccaneers en el analista mejor pagado de la historia.

"Estoy contento porque tengo muchas personas que me apoyarán en ese crecimiento; será una gran oportunidad para mí tomarme este tiempo antes de dirigirme hacia mi trabajo en las transmisiones de Fox Sports", agregó Tom.

Con esta decisión el nacido en San Mateo, California, borró las especulaciones sobre una posible aparición durante la transmisión del Super Bowl LVII del próximo 12 de febrero entre Eagles y Chiefs. Según Brady este periodo lo tomará para prepararse de manera adecuada para estar frente a los micrófonos.

"Quiero ser excelente en lo que hago. Siempre me tomo un tiempo para planear estrategias, aprender, crecer y evolucionar", explicó Tom.

Tom Brady
Tom Brady será el comentarista mejor pagado de la historia.

Sobre la intención que Robert Kraft, propietario de los New England Patriots, desveló la semana pasada para contratarlo por un partido de la temporada 2023 para rendirle honores por todo lo que le dio al equipo en el que estuvo 20 años, el ex jugador dijo que lo analizará.

"Me tomaré el tiempo para ponerme al día con otras partes de mi vida que necesitan energía; también tengo que pensar en la oportunidad que me ofrecen los Patriots", concluyó Brady.

Gisele Bündchen y Tom Brady
Gisele Bündchen y Tom Brady se divorciaron hace poco, pero ella aún lo apoya.

Con información de EFE.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad