Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reacción de Pink cuando fan le avienta las cenizas de su mamá al escenario

La cantante quedó atónita cuando una mujer le arrojó las cenizas de su mamá en el escenario durante su actuación en el festival British Summer Time en Londres.
mié 28 junio 2023 11:55 AM
Pink
Pink

Pink quedó atónita después de que una mujer asistente a su show aventara una bolsa con las cenizas de su mamá al escenario durante su actuación en el festival British Summer Time en Londres.

"¿Esta es tu mamá?", preguntó la cantante de 43 años mientras recogía una bolsa de plástico que contenía los restos cremados de la mujer.

Publicidad

Fan le avienta a Pink las cenizas de su mamá al escenario

Con una expresión de asombro en la cara, Pink luego admitió: “No sé cómo me siento acerca de esto”, antes de ponerse de pie y poner las cenizas en el borde del escenario.

Pink
Pink

En el video que se viralizó en redes sociales se puede ver a la estrella del pop sacudiendo sus manos, como si tratara de limpiarlas, antes de continuar cantando su éxito Just Like a Pill mientras aún lucía asombrada.

“Alguien le dio las cenizas de su madre a Pink. ¡Necesito que todos tengan límites!”, escribió junto al video el usuario que compartió las imágenes.

Otro usuario de Twitter compartió la razón por la que la mujer arrojó las cenizas al escenario: “Mis amigos estaban parados cerca de esta señora y la historia de fondo es conmovedora… Su madre no podía salir mucho porque estaba muy enferma cuando estaba viva, entonces esta dama lleva sus cenizas a los lugares”, contó.

Publicidad

“Entonces ella sale ahora, no es del agrado de todos, pero si le da consuelo a esta mujer, eso depende de ella. Aunque no para mí”, agregó.

Artista, esposa y madre: Pink es toda una triunfadora.
Artista, esposa y madre: Pink es toda una triunfadora.

Cibernautas comentaron la reacción de Pink

Varios internautas comentaron el video para compartir sus reacciones sobre el sorprendente incidente.

“Lo manejó bien porque definitivamente me enojaría que alguien me entregara las cenizas de su madre”, escribió una persona, y agregó: “Entiendo por qué algunas celebridades ahora son distantes”.

La cantante aseguró a la revista People que la llegada de su pequeña Willow le cambió la vida, y que ser madre es lo mejor que le pudo haber pasado.
La cantante aseguró a la revista People que la llegada de su pequeña Willow le cambió la vida, y que ser madre es lo mejor que le pudo haber pasado.

“Esto es una locura”, escribió una segunda persona. “Lo manejó bien porque fue realmente extraño”, agregó otro. “Estaba mortificada ”, dijo otro fanático. “Creo que quería que su madre mirara y fuera feliz en el show de Pink , agregó un fan más comprensivo.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad