Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pink revela que grabar ‘Lady Marmalade’ no fue divertido por Christina Aguilera

La mala relación entre Pink y Christina Aguilera se intensificó después de que terminó la grabación del video.
dom 19 febrero 2023 08:00 AM
MTV Video Music Awards
Lil'' Kim, Mya, Christina Aguilera y Pink en los MTV Video Music Awards 2001 een Nueva York

Parece que Pink no encontró a sus "hermanas del alma" en el set del videoclip de la canción ‘Lady Marmalade’ de 2001. Cuando la cantante de 43 años clasificó sus 12 videos musicales favoritos para BuzzFeed UK, inmediatamente clasificó la banda sonora de la película Moulin Rouge en la última posición.

“No fue muy divertido de hacer”, dijo Pink al medio británico en una entrevista. “Había mucho alboroto y había algunas personalidades. ¡Kim y Mya fueron amables!”, recalcó. La nativa de Pensilvania, cuyo nombre real es Alecia Moore, se asoció con Lil' Kim, Mya y Christina Aguilera para hacer una versión del sencillo de 1974 de LaBelle.

Publicidad

La versión de 2001, interpretada para la cinta Moulin Rouge del director y productor de cine australiano Baz Luhrmann, obtuvo un premio Grammy a la mejor colaboración pop. Si bien, ‘Lady Marmalade’ se convirtió en una grabación icónica, pronto encendió una amarga rivalidad detrás de escena sobre qué diva del pop cantaría ciertas partes de la canción.

2001 MTV Movie Awards show
Lil' Kim, Pink, Mya y Christina Aguilera

¿Por qué se pelearon Pink y Christina Aguilera?

Pink declaró en su especial VH1 Behind the Music, que se emitió en 2009, que “el ejecutivo de Ron Fair entró. No nos saludó a ninguna de nosotras y dijo: '¿Cuál es la parte alta? ¿Cuál es la parte más cantada? Christina va a tomar ese papel'”, contó Pink.

“Y me puse de pie y dije 'Hola’ ¿Cómo estás? Muy amable de tu parte presentarte. Soy Pink y ella no tomará esa parte. Creo que de eso se trata la maldita reunión'”.

La mala relación entre Pink y Christina Aguilera se intensificó después de que terminó el video. “Éramos súper jóvenes y súper nuevas en todo el asunto de la fama”, dijo la cantante de ‘What About Us’ durante una aparición en octubre de 2017 en Watch What Happens Live With Andy Cohen, alegando que Aguilera una vez “se colgó de mí” en un club.

Publicidad

“Creo que soy un alfa y ella es un alfa, y estoy acostumbrada a tomar mis altercados físicamente y ella está acostumbrada a tenerlos verbalmente. Simplemente somos muy diferentes”, agregó.

2001 MTV Movie Awards show
Pink, Lil' Kim, Mya y Christina Aguilera

Aguilera, sin embargo, luego le negó a Andy Cohen que tuviera un altercado físico porque Pink "podría vencerme". “La he visto en Behind the Music y sé que tenía algunos sentimientos o lo que sea acerca de cómo fue la grabación de Lady Marmalade y todo eso”, afirmó la intérprete de ‘Genie in a Bottle’ durante un enero de 2019. “Sé que durante el video ella me intimidó mucho porque me estaba interrumpiendo en la audiencia detrás del director, y yo estaba como, '¿Qué está pasando?' Pero, eso es lo que ella hizo en ese entonces. Ella es una persona diferente ahora”.

Pink y Christina Aguilera se reconciliaron

Ambos cantantes luego limaron las asperezas públicamente “Ella tiene mucho talento y en el fondo yo también he tenido días malos. Ella es una persona muy dulce. Nos reconciliamos en The Voice”, explicó Pink, quien comparte dos hijos con su esposo Carey Hart. “No la había visto en años y años y años. Nos convertimos en mamás. Crecimos. Nos abrazamos. Es así de simple. Me siento muy bien por eso”.

44th Annual Grammy Awards
Pink, Christina Aguilera y Mya

Aguilera, por su parte, también es mamá de dos hijos. Tiene un hijo Max, de 15 años, con su ex Jordan Bratman y una hija Summer, de 8, con su prometido Matthew Rutler.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad