Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pink se declara bisexual

Tras separarse de su marido Carey Hart, la cantante aseguró que puede "ser igual de feliz con una nueva mujer" y dijo no sentirse avergonzada pues "es lo que soy".
lun 04 mayo 2009 02:00 PM
Tras separarse de su marido Carey Hart, la cantante aseguró que puede "ser igual de feliz con una nueva mujer" y dijo no sentirse avergonzada pues "es lo que soy".
pink Tras separarse de su marido Carey Hart, la cantante aseguró que puede "ser igual de feliz con una nueva mujer" y dijo no sentirse avergonzada pues "es lo que soy". (Foto: AP)

La cantante y compositora estadunidense Pink, quien se encuentra de gira por Europa promoviendo su más reciente álbum "Funhouse", reveló que es bisexual y está preparada para enfrentar lo que pueda venir.

“Creo que no es necesario sacar el tema, pero también es estúpido esconderlo", puntualizó la interprete de éxitos como "Stupid girls", "So what" y "Just like a pill".

Publicidad

"No estoy avergonzada de ser bisexual, es lo que soy. Yo canto sobre el amor en todas sus formas y colores", apuntó Pink, ganadora de dos Grammy, cinco premios MTV y 23 millones de álbumes vendidos.

Tras separarse de su marido Carey Hart, la joven de 29 años, indico: "Puedo ser igual de feliz con una nueva mujer". Aunque negó que haya tenido alguna relación con otra mujer.

De acuerdo con reportes de prensa, señaló que hay mucha gente que cree que los famosos se declaran homosexuales o bisexuales simplemente porque "está de moda, pero no es así; no creo en las tendencias, sólo en mí".

Pink comentó que esa confesión va a gustar mucho a sus seguidoras lesbianas, pero deberá prepararse para lo que viene ahora.

Con su nuevo disco "Funhouse", que salió el pasado 28 de octubre, llegó al primer lugar en Australia, Europa y Estados Unidos y su segundo sencillo "Sober" alcanzó la posición de honor en más de 10 países.

Además, el vídeo del "Sober" ha generado polémica pues muestra a la cantante teniendo relaciones sexuales con ella misma.

Pink comentó que es una mujer "con una cuenta bancaria que no está en números rojos y puede cantar lo que quiera pues eso me hace realmente feliz".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad