Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pink niega haber criticado la actitud de Christina Aguilera en 'Lady Marmalade'

La cantante le respondió a un grupo de usuarios de Twitter que la señalaron por supuestamente criticar la mala actitud de su colega en una reciente entrevista.
lun 20 febrero 2023 09:58 AM
Pink-Christina-Aguilera
Pink y Christina Aguilera

Pink está demasiado “ocupada” para pelear con Christina Aguilera , así lo demostró la cantante de ‘So What’, de 43 años, quien le respondió a los usuarios de Twitter quienes aseguran criticó la actitud de Aguilera, con quien colaboró en la canción del 2001 ‘Lady Marmalade’.

La artista clasificó sus 12 videos musicales favoritos para BuzzFeed UK, inmediatamente clasificó la banda sonora de la película Moulin Rouge en la última posición porque la experiencia involucró "mucho alboroto" y "personalidades". Pink luego llamó a Lil Kim y Mya "agradables", sin mencionar a Christina.

Publicidad

“No fue muy divertido de hacer”, dijo Pink al medio británico en una entrevista. “Había mucho alboroto y había algunas personalidades. ¡Kim y Mya fueron amables!”, recalcó durante la entrevista.

2001 MTV Movie Awards show
Pink, Lil' Kim, Mya y Christina Aguilera

Pero ante los constantes señalamientos en redes sociales, decidió no quedarse callada: “Están todos locos”, escribió Pink a través de Twitter. “Xtina tuvo mucho que ver con quién estaba en esa canción. Si aún no lo sabe, no estoy 'sombreando' a alguien diciéndole una y otra y otra vez lo que realmente sucedió. Estoy cero por ciento interesado en tu maldito drama”.

La compositora también señaló que está "un poco ocupada vendiendo... boletos y álbumes y ventas de pasteles" para hacerle sombra a la cantante de ‘Dirrty’, de 42 años.

Pink concluyó su mensaje en las redes sociales haciendo referencia a su último beso con Aguilera en una fiesta de cumpleaños, tuiteando: “Besé la boca de Xtina. No necesito besarle el trasero”, sentenció.

Publicidad

¿Por qué se pelearon Pink y Christina Aguilera?

Pink declaró en su especial VH1 Behind the Music, que se emitió en 2009, que “el ejecutivo de Ron Fair entró. No nos saludó a ninguna de nosotras y dijo: '¿Cuál es la parte alta? ¿Cuál es la parte más cantada? Christina va a tomar ese papel'”, contó Pink.

2001 MTV Movie Awards show
Lil' Kim, Pink, Mya y Christina Aguilera

“Y me puse de pie y dije 'Hola’ ¿Cómo estás? Muy amable de tu parte presentarte. Soy Pink y ella no tomará esa parte. Creo que de eso se trata la maldita reunión’".

Ocho años más tarde, la artista alegó en Watch What Happens Live With Andy Cohen que Aguilera una vez "la golpeó" en un club, aunque finalmente se reconciliaron y "se abrazaron". La mala relación entre Pink y Christina Aguilera se intensificó después de que terminó el video. “Éramos súper jóvenes y súper nuevas en todo el asunto de la fama”, dijo la cantante de ‘What About Us’ durante una aparición en octubre de 2017.

Aguilera negó la historia durante una aparición en enero de 2019 , y también le dijo a Andy Cohen que Pink era "intimidante" en el set de ‘Lady Marmalade’. “Creo que soy un alfa y ella es un alfa, y estoy acostumbrada a tomar mis altercados físicamente y ella está acostumbrada a tenerlos verbalmente. Simplemente somos muy diferentes”, agregó.

El cantante de ‘Fighter’ afirmó: "Ella me estaba interrumpiendo en la audiencia detrás del director, y yo estaba como, '¿Qué está pasando?' Pero, eso es lo que ella hizo en ese entonces. Ella es una persona diferente ahora”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad