Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

Con escapada romántica a París, Kate del Castillo celebra dos años con su novio

La actriz mexicana Kate del Castillo compartió una imagen de ambos en la llamada 'Ciudad del Amor' con la Torre Eiffel a sus espaldas.
mié 28 junio 2023 11:30 AM
kate-del-castillo-novio-paris.jpg
Kate del Castillo y Edgar Bahena

Fue en marzo del año pasado cuando se confirmaron los rumores acerca de que Kate del Castillo se estaba dando una nueva oportunidad en el amor.

Meses atrás se especulaba sobre su romance con el cinefotógrafo Edgar Bahena, pero no había pruebas hasta que su hermana Verónica del Castillo habló de ellos y se les vio juntos en el cumpleaños 80 de su mamá Kate Trillo.

Publicidad

Kate del Castillo y Édgar Bahena celebran dos años juntos en París

En junio de 2022, la actriz y su novio celebraron un año en pareja y, aunque no se han pronunciado de manera pública respecto a los detalles de su relación y los planes que tengan para el futuro, sí han compartido discretas pero significativas fotos en redes sociales.

Kate del Castillo pulseras de aniversario.jpg
Kate del Castillo y su novio Édgar Bahena cumplieron, en junio pasado, un año de noviazgo.

“Un año después…” es la frase que Edgar Bahena escribió ese mes junto a una imagen en la que se ven las manos de ambos con un par de pulseras del mismo estilo. La fotografía fue compartida en las stories de su cuenta de Instagram y en ella etiquetó a la actriz de La reina del sur.

Sin embargo, en una publicación anterior, con fecha del 23 de octubre de 2021, Edgar felicitó a la actriz por su cumpleaños. En esa ocasión, la etiquetó en una foto de ella con sombrero vaquero y un paisaje montañoso de fondo. “Feliz cumpleaños a este increíble ser”, le dedicó.

En abril del año pasado, la prensa le preguntó a su papá, Eric del Castillo, qué opinaba acerca del noviazgo de su hija y respondió: “Yo lo veo como un pretendiente, es un pretendiente de mi hija Kate. Yo no me meto en eso, no me pregunten eso. Es cosa de ella y lo que ella decida, yo la apoyo y estoy de acuerdo en lo que ella decida”.

Kate del Castillo y su novio Edgar Bahena.jpg
Kate del Castillo y Édgar Bahena.

Publicidad

Kate del Castillo y Édgar Bahena irán al concierto de Ana Gabriel en París

Hoy todo está más que confirmado y a Kate del Castillo se le ve feliz junto a Edgar Bahena en su segundo aniversario de noviazgo que esta semana están celebrando en París, Francia.

kate-del-castillo-edgar-bahena
Kate del Castillo y Édgar Bahena celebran en París.

A través de Instagram la actriz de telenovelas, teatro y series compartió una imagen en blanco y negro de ambos abrazados y sonrientes en la llamada Ciudad del Amor y detrás de ellos, el monumento más emblemático del país europeo, la Torre Eiffel.

Con un emoji de corazón rojo, dedicado a él, la estelar de La Reina del Sur demuestra así lo enamorada que está y además compartió que esta noche, como parte de su festejo, irán al concierto que Ana Gabriel ofrecerá en la sala de música L’Olympia Hall, un sueño presentarse ahí para la cantante mexicana.

Cabe destacar que Kate y la intérprete de éxitos como Quién como tú y Simplemente amigos, tienen una muy buena amistad desde hace tiempo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad