Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quién es Édgar Bahena, el supuesto novio de Kate del Castillo?

La actriz asistió con él a la celebración por el cumpleaños número 80 de su mamá.
mar 22 marzo 2022 01:33 PM
Kate del Castillo
Kate del Castillo estaría saliendo con el cinefotógrafo Édgar Bahena.

Hace unos días trascendió en diversos medios de comunicación que Kate del Castillo estrenaba galán; incluso, se les vio juntos en el festejo de cumpleaños de su mamá este fin de semana. ¿Quién es Édgar Bahena, el supuesto novio de la actriz?

De acuerdo con la descripción de su perfil en Twitter, Édgar Bahena es director de fotografía de cine y publicidad. Nació en 1983 en Cuernavaca, Morelos. Estudió la licenciatura en Artes Visuales con especialidad en Fotografía y Cine en la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM).

Publicidad

Participó, con su largometraje documental Líbranos del mal (2006), en el segundo Festival Internacional de Cine Documental de la Ciudad de México DocsDF y en el primer Festival de la Memoria, Documental Iberoamericano (FMDI), Cuernavaca, entre otros.

Para la sexta edición del FICM, presentó su cortometraje de ficción Olvidarte nunca (2008), que también se exhibió en el 37 Festival Internacional de Cine de Huesca, España; el 24 Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG); y el 5 Short Shorts Film Festival México (SSFFM).

Édgar Bahena
Édgar Bahena

En la base de datos de IMDB (Internet Movie Database), se lee que Édgar Bahena se ha desempeñado también como director de fotografía en series como Herederos por accidente (2020), La Guzmán (2019), Los elegidos (2019), Tres milagros (2018) y Pacientes (2012), por citar algunas.

Édgar Bahena
Édgar Bahena

Según versiones, él y Kate del Castillo se conocieron durante el rodaje de la primera temporada de La Reina del Sur, en 2011, pero fue hasta la tercera parte de la serie, filmada el año pasado, que se dio el romance.

Publicidad

Al festejo por el cumpleaños número 80 de Kate Trillo, mamá de la actriz, asistió Édgar Bahena. En una de las imágenes que Verónica del Castillo compartió en su cuenta de Instagram, al cinefotógrafo se le observa en convivencia con la familia.

Está sentado junto Kate y ella lo toma del brazo. “Que bendición tener a mis padres vivos, sanos, alegres y juntos”, escribió la comunicadora al pie de las imágenes.

Hasta el momento, la protagonista de telenovelas como Muchachitas y La mentira, no ha confirmado los rumores de su noviazgo, pero cabe recordar que en 2011 se casó por primera vez y fue con el ex futbolista Luis García.

Su segundo matrimonio fue con el actor Aarón Díaz, en 2009. Sentimentalmente también ha sido relacionada con Demian Bichir, Sean Penn y Fernando Ciangherotti, a principios de los 90.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad