Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eric del Castillo habla del nuevo novio de Kate

El primer actor Eric del Castillo reaccionó ante las versiones que vinculan sentimentalmente a su hija con Edgar Bahena.
mié 06 abril 2022 06:45 AM
Kate del Castillo
Kate del Castillo

En un reciente encuentro con los medios, Eric del Castillo reaccionó con sorpresa cuando los reporteros le preguntaron por "su yerno".

Por primera vez, el primer actor se pronunció al respecto de los rumores que indican que su hija, Kate del Castillo, ya tiene un nuevo novio, luego de ser captada en supuesto plan romántico con el cinefotógrafo Edgar Bahena.

Publicidad

Después del revuelo que causó la “propuesta de matrimonio” que, en tono de broma, le hizo la cantante Ana Gabriel a Kate del Castillo, ahora tocó el turno a su papá, Eric del Castillo, de enfrentar los rumores de que la protagonista de La reina del sur ya tiene un nuevo romance.

“¿Ahora ya me lo pones como yerno?”, cuestionó el actor a los representantes de la prensa que lo cuestionaron sobre Edgar Bahena.

“Bueno, yo lo veo como un pretendiente, es un pretendiente de mi hija Kate. Yo no me meto en eso, no me pregunten eso. Es cosa de ella y lo que ella decida, yo la apoyo y estoy de acuerdo en lo que ella decida”, indicó.

Kate y Eric del Castillo
Kate y Eric del Castillo

Publicidad

Tras tomar con humor el piropo que le lanzó Ana Gabriel a Kate, al artista de 87 años le causó gracia el comentario de que Edgar le ganó el mandado a la cantante.

Kate y Eric del Castillo en la Ciudad de México
Kate y Eric del Castillo en la Ciudad de México

“No me pregunten de esas cosas. Yo respeto la vida de ellas, ya no me meto, ya están bastante grandecitas para saber lo que hacen”, replicó el actor.

Finalmente, Eric del Castillo aseguró que a estas alturas de la vida, no es un papá celoso con sus hijas.

“Si te digo que no, hago mal. Si te digo que sí, miento. No, no soy celoso, son mis hijas. Claro que si me hicieran un feo, que nunca lo espero de mis hijas, si me sentiría muy triste, pero no, mis hijas han sido muy cariñosas conmigo”, remató.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad