Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es como Kate del Castillo se muestra maternal con los hijos de su novio

La hermana de la actriz se quedó muy sorprendida al ver la relación que ella ha establecido con los hijos de su pareja Edgar Bahena.
jue 05 mayo 2022 10:44 AM
Premiere Of Columbia Pictures' "Bad Boys For Life" - Arrivals
Kate del Castillo.

Hace unos días la propia Kate del Castillo confirmó que había encontrado de nuevo el amor. Aunque ella solo se limitó a decir que estaba enamorada y feliz, la identidad de su novio ya era un secreto a voces: se trata del director de fotografía Edgar Bahena, con quien trabajó en la primera temporada de La reina del sur.

Publicidad

Por el momento la famosa actriz no quiso decir nada más al respecto, pero su hermana Verónica se encargó de ofrecer algunos detalles íntimos que demuestra que esta relación es muy diferente a cualquier otra que haya mantenido. Al parecer, Kate está haciendo gala de un instinto maternal con los hijos de su pareja que nadie de su entorno esperaba que tuviera y ha empezado a ejercer de madrastra con ellos.

"Que diga: 'Hoy tenemos a los niños, hoy no puedo verte'. Y yo, '¿tenemos niños? ¡wow!'. Sí que está como muy sensible a lo que no le gusta, que son los niños, y está muy contenta con los niños de él", explicó Verónica en su última aparición pública.

La hermana de Kate tuvo la oportunidad de conocer a los niños las pasadas navidades y se quedó muy sorprendida al ver cómo se comportaba la intérprete alrededor suyo: "La veo tolerante como nunca había sido con los niños, y de ahí deduzco que está enamorada".

Publicidad

La gran pregunta que se hacen muchos es si Kate, que perdió el interés en la idea del matrimonio tras su primer divorcio y solo se casó por segunda vez para complacer a su ex Aarón Díaz, cambiará de opinión y se planteará pasar por el altar.

"No, eso definitivamente no. No va a ser madre, no creo, y no creo ni siquiera que se case una vez más. Ya metió la pata dos veces", aseguró hace unos días en una entrevista al programa 'Día Hoy'.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad