Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Novio de Kate del Castillo revela lo que lo enamoró de la actriz

A pesar de que es muy reservado, por primera vez, el director de fotografía Édgar Bahena habló de las cualidades de Kate que lo cautivaron desde hace más de un año.
mié 30 noviembre 2022 03:47 PM
Kate del Castillo
Kate del Castillo estaría saliendo con el cinefotógrafo Édgar Bahena.

Kate del Castillo se dio una nueva oportunidad al amor después de estar un buen tiempo soltera, pues durante el rodaje de la nueva temporada de La Reina del Sur, comenzó un romance con el director de fotografía Édgar Bahena .

A pesar de que es muy reservado ante las cámaras, por primera vez decidió sincerarse en una entrevista al programa Sale el Sol y hablar de las cualidades de Kate que lo cautivaron desde hace más de un año.

Publicidad

“Sí, imagínate la fortaleza, su entrega, su pasión, los valores que tiene tan plantados y tan firmes y que es una mujer muy sincera y directa, eso yo le agradezco en el alma que sepa de verdad decirte las cosas de frente, tener esa franqueza, honestidad, y buena comunicación hace una buena relación y la hace sana”, expresó.

Kate del Castillo y su novio Edgar Bahena cumplen un año
Kate del Castillo y Edgar Bahena

Al ser cuestionado sobre lo que es mantener una relación sentimental con una figura como Kate del Castillo, Édgar detalló: “Trato de ser como lo más reservado posible, ahí sí estoy desde… por algo escogí estar detrás de cámaras, entonces esta parte pues trato de acompañarla donde puedo, esquivarme un poquito, irme por ahí, por atrás de la alfombra roja para no hacer tanto, pero nada, acompañarla, o sea, de verdad me ha tocado que nos vayamos a Londres, París, Nueva York, Miami, acompañarla, estar ahí con ella”.

Y al hablar del ámbito familiar, que es muy importante para la actriz mexicana, el fotógrafo manifestó: “Bien, la familia la adoro, me encantan sus papás, con su hermana me llevo muy bien, bien, es una buena relación”.

Publicidad

De acuerdo con la descripción de su perfil en Twitter, Édgar Bahena es director de fotografía de cine y publicidad. Nació en 1983 en Cuernavaca, Morelos. Estudió la licenciatura en Artes Visuales con especialidad en Fotografía y Cine en la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM).

Édgar Bahena
Édgar Bahena

Según versiones, él y Kate del Castillo se conocieron durante el rodaje de la primera temporada de La Reina del Sur, en 2011, pero fue hasta la tercera parte de la serie, filmada el año pasado, que se dio el romance.

Al festejo por el cumpleaños número 80 de Kate Trillo, mamá de la actriz, asistió Édgar Bahena. En una de las imágenes que Verónica del Castillo compartió en su cuenta de Instagram, al cinefotógrafo se le observa en convivencia con la familia.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad