Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Ahora sí es el bueno? Kate del Castillo cumple un año con su novio Edgar Bahena

Después de varias relaciones de alto perfil, la actriz se ve feliz junto al cinefotógrafo con quien celebró un año de relación.
mié 15 junio 2022 07:22 AM
Kate del Castillo y su novio Edgar Bahena.jpg
Kate del Castillo y Édgar Bahena.

El amor y el dinero son difíciles de ocultar y la presencia de Edgar Bahena en la vida de Kate del Castillo comenzó a ser más notoria hasta el punto en el que el cinefotógrafo acompañó a la actriz a la celebración por el cumpleaños 80 de su mamá Kate Trillo, en marzo pasado.

Y han sido éste y otros pequeños detalles los que han permitido ver que su historia de pareja se desarrolla de manera óptima y a su ritmo, sin necesidad de hacerla totalmente pública, pero tampoco negando lo que salta a la vista.

Publicidad

Hace unos días, Kate del Castillo y su novio Edgar Bahena celebraron un año juntos y, aunque no se han pronunciado de manera pública al respecto, compartieron una discreta pero significativa imagen en redes sociales para que sus seguidores unieran los puntos.

“Un año después…” es la frase que Edgar Bahena escribió junto a una imagen en la que se ven las manos de ambos luciendo un par de pulseras del mismo estilo. La fotografía fue compartida en las historias de su cuenta de Instagram y en ella etiquetó a la actriz de La reina del sur.

Kate del Castillo pulseras de aniversario.jpg
Kate del Castillo y su novio Édgar Bahena cumplieron, en junio pasado, un año de noviazgo.

Sin embargo, en una publicación anterior, con fecha del 23 de octubre de 2021, Edgar felicitó a la actriz por su cumpleaños. En dicha ocasión, etiquetó a Kate en una fotografía en la que ella luce un sombrero vaquero y aparece con un paisaje montañoso de fondo y el cinefotógrafo escribió “Feliz cumpleaños a este increíble ser”.

Publicidad

Asimismo, los familiares de Kate del Castillo se han convertido en una especie de “voceros” no oficiales de la relación de la actriz y su novio, pues tanto su papá, Eric del Castillo, como su hermana, Verónica, se han pronunciado al respecto.

“Yo lo veo como un pretendiente, es un pretendiente de mi hija Kate”, afirmó el actor al ser cuestionado por reporteros sobre la relación de Kate y Edgar Bahena y, aunque intentó salirse por la tangente, ya había hecho la declaración.

“Yo no me meto en eso, no me pregunten eso. Es cosa de ella y lo que ella decida, yo la apoyo y estoy de acuerdo en lo que ella decida”, comentó en abril pasado sobre la relación de su hija con el cinefotógrafo.

Kate del Castillo y su novio Edgar Bahena cumplen un año
Kate del Castillo y Edgar Bahena

Publicidad

Sin embargo, fue la comunicadora Verónica del Castillo quien dejó ver lo sólida que está la relación de su hermana con su novio, al revelar lo bien que ésta se lleva con los hijos de Edgar Bahena.

“Estoy feliz porque nunca la había visto tan feliz. Nunca la había visto que dijera ‘No podemos verte porque hoy tenemos niños’”, comentó Verónica en una entrevista al programa estadounidense Hoy día.

Kate del Castillo y su novio Edgar Bahena cumplen un año
Kate del Castillo y Edgar Bahena

En dicha conversación resaltó que le encanta que su hermana tenga ese tipo de expresiones, que dejan ver que tal vez despertó su instinto materno, aunque se traten de “hijos ajenos”, fruto de una relación anterior de Edgar Bahena.

Antes de su actual relación, Kate del Castillo estuvo casada en dos ocasiones. Primero con el ex futbolista Luis García, entre 2001 y 2004, de quien se dio a conocer que maltrataba física y psicológicamente a la actriz. Más tarde, en 2009 se unió en matrimonio al actor Aarón Díaz, de quien se divorció en 2011.

También se le ha relacionado sentimentalmente con el actor Demian Bichir, con quien tuvo un romance cuando éste era pareja de la actriz y cantante Lisset, según lo confirmó ella misma en una entrevista que dio en 2019 a Gustavo Adolfo Infante.

Kate del Castillo y Demian Bichir
Kate del Castillo y Demian Bichir en 2005

En 1992, cuando Kate del Castillo protagonizó la telenovela Muchachitas, tuvo un romance con su compañero del melodrama, Ari Telch.

Otros actores con los que estuvo vinculada sentimentalmente fueron Kuno Becker y Sean Penn. Con Kuno fue captada en plan romántico por los paparazzi, en 2014, aunque la relación no prosperó; y con el ex esposo de Madonna tuvo una relación agitada, marcada por su polémico encuentro con el narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán, que tuvo lugar en 2016.

Sean Penn, El Chapo Guzmán y Kate del Castillo
La foto del encuentro entre Sean Penn, Joaquín "El Chapo" Guzmán y Kate del Castillo se publicó en The New Yorker.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad