Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Valentina Paloma ya creció: se va de festival en Glastonbury

La hija de Salma Hayek disfrutó del tercer día del festival junto con una amiga y el cantante Rick Astley.
lun 26 junio 2023 11:29 AM
Valentina Pinault
Valentina Pinault

Valentina Paloma Pinault , hija de Salma Hayek y François-Henri Pinault, estuvo presente en el tercer día del Festival de Glastonbury 2023 junto a una amiga y el cantante Rick Astley.

La joven de 15 años y su media hermana fueron fotografiadas mientras platicaban con Rick Astley y la estilista Stella McCartney mientras observaban la actuación de la banda Foo Fighters en Pilton Somerset.

Publicidad

Cada vez es más común ver a Valentina en eventos públicos y alfombras rojas acompañada de su mamá Salma Hayek, quien en septiembre del año pasado, celebró los 15 de su hija.

Valentina Pinault
Valentina Pinault

"Felices 15 años, mi hermosa debutante. Valentina es mi todo. Gracias por iluminar nuestras vidas con la fuerza de tu maravilloso espíritu. Es un privilegio ser tu madre. Te amo con todo mi corazón. Crecen tan rápido”, escribió Salma en el pie de foto que compartió en sus redes sociales.

¿Quién es Valentina Paloma Pinault?

Valentina Paloma Pinault, es la hija de Salma Hayek y François-Henri Pinault. La joven nació en septiembre de 2007 y en varias ocasiones ha tenido la oportunidad de acompañar a su famosa mamá a algunas premieres y alfombras rojas.

Valentina Pinault
Valentina Pinault

La joven cumplió 15 años el año pasado y por primera vez posó junto a su mamá para la revista Vogue donde compartió sus futuros planes profesionales.

Publicidad

“Me gustaría ser actriz y después directora porque eso es lo que tiene sentido en mi cabeza. Además, creo que debe ser más complicado ser director si no tienes experiencia del otro lado de la pantalla, eso podría ayudar a dirigir”, explicó en la entrevista.

Valentina-pinault-estilo
El Beauty Look de Valentina nos recordó a Chiara Ferragni.

Además, reveló que solamente habla español con su mamá, a diferencia de su papá con quién solamente se comunica en francés. “Cuando estamos con más personas me gusta porque es como un secreto porque nadie habla español, porque con mi papá habló en francés”, puntualizó.

En un video de Vogue, Salma Hayek reveló una de las actividades favoritas de Valentina. “Le gusta mucho la fotografía”, contó la actriz mexicana mientras su hija presumía una cámara estilo vintage que sacó de su bolso.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad