Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bu Cuarón, hija de Alfonso Cuarón, impresiona con sexy fotos en bikini

La hija del cineasta mexicano compartió imágenes de un viaje a Bora Bora.
lun 23 mayo 2022 08:14 PM
Bu Cuárón, hija de Alfonso Cuarón
Bu Cuarón

Bu Cuarón, hija del cineasta mexicano y ganador del Oscar Alfonso Cuarón, se ha encargado de dejar en claro que ya no es una niña.

Publicidad

A través de sus redes sociales la hija del director de Roma comparte distintas actividades de su cotidianidad en las que se deja ver como una chica con inclinaciones por la creación , así como por poseer un excelente gusto por la moda y un estilo de vida relajado y orientado al arte.

Bu Cuárón, hija de Alfonso Cuarón
Bu Cuarón

Publicidad

En las fotografías más recientes de Bu Cuarón, publicadas en su cuenta de Instagram, la joven de 18 años demuestra que, además de ser una viajera cosmopolita, se está alejando ya de la imagen adolescente que hasta poco mostraba, para convertirse en una joven mujer.

Bu Cuárón, hija de Alfonso Cuarón
Bu Cuarón

Publicidad

De esta forma, Bu Cuarón sorprendió a sus seguidores con un par de imágenes en bikini capturadas en las playas de Bora Bora, en la Polinesia Francesa; y aunque no queda claro si son de un viaje reciente, puesto que en su perfil hay más publicaciones con fotos capturadas en dicho lugar del Pacífico Sur, lo cierto es que el ambiente playero de este enclave la inspiran a realizar impactantes retratos en la playa.

En uno de los últimos eventos en los que fue fotografiada junto a su papá, el director mexicano Alfonso Cuarón, Tess Bu Cuarón lucía aún una imagen infantil que vista ahora contrasta con la sensualidad de sus fotos en bikini.

Bu Cuárón, hija de Alfonso Cuarón
Bu Cuarón

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad