Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan que Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid tienen una relación abierta

Una fuente confirmó que la pareja disfruta su tiempo juntos, pero ninguno de los dos quiere querer establecerse en este momento.
dom 18 junio 2023 01:03 PM
Leonardo DiCaprio tendría en la mira a Gigi Hadid como nuevo interés romántico

Gigi Hadid y Leonardo DiCaprio están disfrutando de su tiempo juntos después de reavivar su romance, reveló una fuente para Us Weekly.

"Leo y Gigi tienen una relación amistosa y sin ataduras en este momento", reveló el informante en la nueva edición de Us Weekly. “Ellos viajan tan a menudo que es mejor para ellos mantener su relación abierta y fluida. Ninguno de los dos quiere establecerse en este momento”.

Publicidad

Gigi Hadid y Leonardo DiCaprio reavivaron su romance

La modelo, de 28 años, y el ganador del Oscar, de 48, fueron vinculados por primera vez en septiembre de 2022 después de que los vieran pasando el rato en la Semana de la Moda de Nueva York. Una segunda fuente dijo en ese momento que DiCaprio estaba intrigado por la "muy culta y educada visión de la vida" de Hadid.

gigi-hadid-leonardo-dicaprio
Gigi Hadid y Leonardo DiCaprio.

Después de varios meses de noviazgo, en febrero se conoció la noticia de que la pareja se había separado. “Gigi y Leo ya no están saliendo”, declaró una tercera fuente. “Las cosas disminuyeron orgánicamente entre ellos. La pareja estaba en diferentes puntos de su vida, y simplemente no funcionó entre los dos”.

A pesar de ir por caminos separados, DiCaprio y Hadid, quien comparte a su hija Khai de 2 años con su ex novio Zayn Malik, han sido vistos juntos en múltiples ocasiones en las fiestas posteriores a los Oscar y Met Gala.

La modelo Gigi Hadid se reencontró con Leonardo DiCaprio tras la Met Gala
La modelo Gigi Hadid se reencontró con Leonardo DiCaprio tras la Met Gala

“Leo y Gigi están enamorados”, dijo otra fuente a Us en marzo y señaló que la diseñadora de Guest in Residence estaba buscando una relación con “sustancia”, pero todavía se está “divirtiendo mucho” con el actor de El lobo de Wall Street.

Publicidad

El historial amoroso de Gigi Hadid y Leonardo DiCaprio

Antes de salir con DiCaprio, Hadid salió con Malik, de 30 años, de forma intermitente durante cinco años. La conductora de Next in Fashion y la cantante de Pillowtalk, finalmente se separaron definitivamente en octubre de 2021..

Leonardo DiCaprio
Leonardo DiCaprio creció en una familia con buenas conexiones y su papá fue un artista del cómic.

“Tienes una larga vida junto a esta persona”, dijo Hadid al Sunday Times en marzo, señalando que lo más importante es la felicidad de su hija y que ella programa cualquier compromiso laboral para cuando Khai esté con el nativo de Inglaterra. “Que ella pueda estar con ambos padres me hace muy feliz”.

Gigi Hadid
Gigi Hadid

DiCaprio, por su parte, estuvo vinculado por última vez a Camila Morrone antes de manifestar su interés romántico por Hadid. En agosto de 2022 se confirmó que la estrella de Titanic y la actriz de Todos quieren a Daisy Jones, de 25 años, se habían separado después de cuatro años juntos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad