Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Continúa la duda, ¿Gigi Hadid y Leonardo DiCaprio son novios?

Fueron vistos juntos recientemente en Milán y surgieron rumores en torno a una relación amorosa entre ellos.
sáb 25 febrero 2023 11:11 AM
gigi-hadid-leonardo-dicaprio
Gigi Hadid y Leonardo DiCaprio.

Gigi Hadid y Leonardo DiCaprio fueron vistos juntos recientemente en Milán y surgieron rumores en torno a una relación amorosa entre ellos; sin embargo, una fuente insiste en que solo son amigos.

“Los dos se llevan bien y estaban disfrutando el tiempo juntos con amigos. La prioridad de Gigi es su hija y su negocio y en eso se está enfocando ahora”, declaró un conocido de ella a Entertainment Tonight.

Publicidad

Gigi, quien tiene a Kahi, de dos años de edad con la exestrella de One Direction, Zayn Malik, y Leonardo DiCaprio adoran pasar el tiempo juntos. Sin embargo, no están involucrados sentimentalmente.

Gigi Hadid
Gigi Hadid

“Gigi y Leo pasaron tiempo juntos en Milán, pero solo son amigos y no están saliendo”, insistió.

A principios de este mes, otra fuente afirmó que el romance rumoreado de Gigi y Leonardo, simplemente se esfumó.

“Ella no lo ha visto por un tiempo. Simplemente decidió que había terminado con él. Están en lugares muy diferentes en la vida. Ella prioriza ser madre”, destacó esa fuente.

Publicidad

Gigi Hadid cambió su estilo de vida tras la pandemia

Mientras tanto, Gigi Hadid afirmó recientemente que las restricciones por la pandemia de covid-19 cambiaron el curso de su carrera. Explicó que el encierro y el nacimiento de su hija la obligaron a reevaluar su estilo de vida.

Leonardo DiCaprio es Escorpión.
Leonardo DiCaprio.

Gigi, quien es hermana de la también modelo Bella Hadid, comentó: “Quedé embarazada y realmente comencé a pensar en lo que quería después, cuando el mundo se abrió de nuevo. Seguía volviendo a un horario más estabilizado en el que no estoy en un país diferente cada semana”.

Finalmente optó por lanzar Guest In Residence, una línea de diseños de cachemira. Hablando sobre su nueva empresa, explicó:

“Esto es muy estabilizador. Tengo una oficina a la que vengo. Conozco a todos aquí. No tengo que lucir de cierta manera para aparecer. Es una experiencia diferente para mí, y fue el momento adecuado porque estaba listo para eso”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad