Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Leonardo DiCaprio pasó la noche en un yate con una amiga de Gigi Hadid, aseguran

Meghan Roche, modelo de 22 años y amiga de Gigi Hadid, fue vista después de pasar la noche en el mismo yate que Leonardo DiCaprio.
dom 04 junio 2023 06:00 PM
Leonardo DiCaprio y la modelo Meghan Roche, amiga de Gigi Hadid
Leonardo DiCaprio y la modelo Meghan Roche, amiga de Gigi Hadid

En los últimos meses, el título de conquistador empedernido que Leonardo DiCaprio ha cultivado a lo largo de los años se ha hecho aún más grande. Esto debido a que la lista de jóvenes mujeres que han sido relacionadas de manera romántica con el actor estadounidense se ha renovado. Y la más reciente en aparecer en dicho listado es una amiga de Gigi Hadid.

Publicidad

¿Quién es Meghan Roche, la nueva conquista de Leonardo DiCaprio?

De acuerdo con información dada a conocer por TMZ, Leo pasó la noche en el mismo yate con la modelo Meghan Roche, quien tiene 22 años y es amiga de Gigi, quien hasta hace poco era vista como el “verdadero” interés sentimental del actor de 48 años, a pesar de que la ex de Zayn Malik ya pasó la “barrera de edad” que han tenido hasta ahora las novias del astro hollywoodense.

La modelo Meghan Roche
Meghan Roche es una modelo de 22 años y la nueva conquista de Leo DiCaprio

Y es que, coincidencia o requisito, hasta el momento en que a DiCaprio se le vinculó con Gigi, quien actualmente tiene 28 años, ninguna de sus novias había tenido más de 25 años de edad.

La modelo Meghan Roche
Meghan Roche es amiga de Gigi Hadid

Publicidad

Leonardo DiCaprio y Meghan Roche: ¿Doble traición a Gigi Hadid?

Este fin de semana, Leonardo DiCaprio fue visto a bordo de un yate en las costas de Ibiza, donde continúa su gira veraniega por el mar Mediterráneo, luego de hacerse presente en el Festival de Cine de Cannes, junto al director Martin Scorsese y el actor Robert De Niro, con quienes acudió a la premiere y promoción de su más reciente película Killers of the Flower Moon.

El portal de noticias destacó la presencia de Meghan Roche, una modelo de 22 años, quien habría pasado la noche en la misma embarcación que el actor de Inception. De esta forma, infiere que el hecho podría significar una especie de doble traición hacia Gigi Hadid, en tanto que Leonardo había estado saliendo con ella a finales de 2022, para reencontrarse durante 2023, y que debido a que Meghan y Gigi son amigas.

Leonardo DiCaprio y la modelo Meghan Roche, amiga de Gigi Hadid
Leo y Meghan fueron vistos en un yate en Ibiza el fin de semana

Publicidad

Meghan Roche: Una conquista más a la lista de Leonardo DiCaprio

El actor y la modelo fueron captados por los paparazzi, la tarde del sábado, mientras bajaban de la misma camioneta, antes de abordar el yate sin que hicieran intento alguno por ocultar que se encontraban juntos, según destacó TMZ.

Leonardo DiCaprio
Leonardo DiCaprio: A sus 48 años sigue siendo un conquistador empedernido

La pareja fue vista el domingo en el yate, lo que dejaría ver que pasaron la noche a bordo del mismo. Sin embargo y, tal como menciona el portal, el actor de El Aviador es famoso por salir y dejarse ver con infinidad de modelos, sin que esto signifique de verdad está saliendo con ninguna en particular. De hecho, la última novia oficial que se le conoce al actor es Camila Morrone, con quien mantuvo una relación de cuatro años que llegó a su fin en 2022.

La modelo Meghan Roche
Meghan Roche

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad