Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Romance a la vista? Leonardo DiCaprio es captado con Irina Shayk

Leonardo DiCaprio e Irina Shayk asistieron al Carnaval de Neón de Levi's el sábado por la noche y estuvieron de fiesta hasta la madrugada del domingo.
lun 17 abril 2023 11:08 AM
Leonardo DiCaprio e Irina-Shayk fueron captados juntos
Leonardo DiCaprio e Irina Shayk

Irina Shayk levantó sospechas sobre una posible reconciliación con su ex, Bradley Cooper, sin embargo, la modelo rusa fue vista disfrutando de una velada junto a Leonardo DiCaprio este fin de semana, lo que de inmediato levantó sospechas de un posible romance.

El actor ganador del Oscar y Shayk fueron al Carnaval de Neón de Levi's y Tequila Don Julio el sábado por la noche y estuvieron de fiesta hasta la madrugada del domingo, además, también asistió la modelo Stella Maxwell, quien es amiga de DiCaprio desde hace mucho tiempo.

Publicidad

Bradley Cooper e Irina Shayk se dieron otra oportunidad

En noviembre del año pasado se dijo que Bradley e Irina se habían dado una nueva oportunidad como pareja, según lo demostraron las imágenes captadas en Nueva York, en las que aparece el actor y la modelo dando un paseo en compañía de dos perros y mostrándose afectuosos el uno con el otro, según publicó el Daily Mail.

The Levi's Brand Presents Neon Carnival With Tequila Don Julio
Leonardo DiCaprio e Irina Shayk

La ex pareja se separó en 2019 después de cuatro años de noviazgo, pero en ese momento una fuente reveló a Page Six que la modelo estaba "tratando de quedar embarazada" de su segundo hijo después de que se fueron de viaje en familia.

“Fue una verdadera escapada familiar y están considerando volver a estar juntos. A Irina le gustaría que su hija tuviera un hermano”, compartió la fuente en ese momento.

The Levi's Brand Presents Neon Carnival With Tequila Don Julio
Leonardo DiCaprio con Irina Shayk

Cooper, de 48 años, supuestamente sintió lo mismo y estuvo de acuerdo con el deseo de su ex. “Él está a bordo para expandir su familia”, agregó el informante. “Están tratando de quedar embarazados”.

Sin embargo, los planes del segundo hijo en común no se concretaron, aunque la ex pareja sigue llevando una relación amistosa y dedicados a criar a su hija Lea De Seine Shayk Cooper, de 6 años.

Publicidad

Leonardo DiCaprio y Camila Morrone se separan

Mientras tanto, la estrella de Titanic, de 48 años, y su novia Camila Morrone se separaron durante el verano después de cuatro años de noviazgo, y en particular después de que ella cumpliera 25 años.

Leonardo DiCaprio y Camila Morrone
Leonardo DiCaprio y Camila Morrone

Desde entonces, han circulado rumores de que el actor ganador del Oscar ha tenido una relación sentimental con Gigi Hadid, de 27 años.

Después de que Hadid y DiCaprio fueron vistos juntos durante la Semana de la Moda de Nueva York, una fuente dijo que entre ellos no había nada "en serio". “Ellos “se gustan mucho, pero ninguno quiere nada serio en este momento”, compartió la fuente.

gigi-hadid-leonardo-dicaprio
Gigi Hadid y Leonardo Dicaprio.

“La prioridad de Gigi es su hija”, agregó el informante, refiriéndose a Khai, la hija de Hadid y su ex Zayn Malik.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad