Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lewis Hamilton tuvo un date con una mujer que no era Shakira

Una serie de fotos que se viralizaron en redes sociales demuestran que el piloto y la modelo brasileña Juliana Nalú estuvieron en el mismo restaurante.
jue 15 junio 2023 01:32 PM
Shakira y Lewis Hamilton reviven rumores de posible romance
Shakira y Lewis Hamilton reviven rumores de posible romance

En medio de las versiones que aseguran que Shakira mantiene un romance con Lewis Hamilton , ahora trascendió que el piloto de la Fórmula 1 tuvo una cita con otra mujer en Nueva York.

Esta misma semana el portal Vanitatis aseguró que la artista colombiana y el británico "mantienen una relación", según confirmaron "fuentes directas de la familia" de la intérprete.

Publicidad

Lewis Hamilton tuvo una cita con la modelo Juliana Nalú en Nueva York

Lewis Hamilton siempre ha optado por mantener su vida privada lo más alejada posible del ojo público y se sabe muy poco sobre sus romances. Sin embargo, en febrero pasado se dijo que mantenía una relación amorosa con Juliana Nalú, una modelo brasileña con la que se le vio durante un viaje en la Antártida.

lewis-hamilton
Lewis Hamilton.

Y tal parece que ambos se reencontraron esta semana en la ciudad de Nueva York. Vanitatis y El Periódico de Catalunya confirmaron esta información y publicaron una serie de fotos que demuestran que la modelo y el piloto estuvieron en el mismo restaurante.

Ni la brasileña ni el británico publicaron fotos juntos, sin embargo, El Periódico de Catalunya afirmó que "en sus redes sociales aparecen fotografías en las que coincide la misma decoración del local".

En las fotos que se viralizaron en redes sociales se aprecia la mesa en la que supuestamente se habrían sentado juntos Lewis Hamilton y Juliana Nalú y los cibernautas resaltaron que se trata del mismo mueble y las mismas sillas.

Publicidad

Estas fotografías salen a luz justo la semana que Shakira viajó a Colombia para estar cerca de sus papás. A William Mebarak lo dieron de alta el pasado domingo 11 luego luego de que fue intervenido con una "válvula Hakim" en la cabeza, en Cartagena de Indias, Colombia, hasta donde llegó la artista.

Lewis Hamilton y Juliana Nalú tienen un historial amoroso

De acuerdo con el sitio de noticias Vanitatis, Lewis Hamilton y Juliana Nalú y también "habrían coincidido en el Festival de Coachella (entre el 14 y el 23 de abril), así como en el Gran Premio de Miami".

Además de que agregaron que la modelo fue a verlo competir. Se trata del mismo evento al que acudió Shakira a principios del mes pasado, cuando iniciaron las especulaciones alrededor de un supuesto romance entre ellos.

 Juliana Nalú
Juliana Nalú

"También coincidieron en lugar y fecha en la Antártida, a primeros de enero", resaltó el medio.

Antes de ser vinculada con el piloto a principios de año, a Juliana Nalú se le vinculó sentimentalmente con Kanye West en octubre de 2022.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad