Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan que sí hubo besos entre Shakira y Lewis Hamilton

La periodista Silvia Taulés reportó que la pareja supuestamente sí tuvo "arrumacos y se dieron hasta besos" luego del Gran Premio de España de la F1 en Barcelona.
mié 14 junio 2023 11:20 AM
Shakira y Lewis Hamilton reviven rumores de posible romance
Shakira y Lewis Hamilton reviven rumores de posible romance

Shakira y Lewis Hamilton han acaparados los titulares del todo el mundo cuando salió a la luz que que la cantante y el piloto de la Fórmula 1 supuestamente tienen un romance, Ahora, nuevos detalles de la relación fueron revelados desde España, luego de que la revista People publicara que "están pasando tiempo juntos y en el periodo de conocerse".

De acuerdo con el portal Vanitatis, la cantante de 46 años sí "mantiene una relación" con el piloto británico de 38, según confirmaron "fuentes directas de la familia" de la intérprete de Acróstico.

Publicidad

Sí hubo besos entre Shakira y Lewis Hamilton

La periodista Silvia Taulés reportó para el medio español que la pareja supuestamente sí tuvo "arrumacos y se dieron hasta besos".

Shakira y Lewis Hamilton juntos en Barcelona
Shakira y Lewis Hamilton juntos en Barcelona tras el Gran Premio de España

Esto supuestamente habría sucedido "en el paddock de Montmeló" el pasado 4 de junio cuando Shakira acudió al Gran Premio de España de la F1 en Barcelona donde compitió Lewis Hamilton.

"La pareja, nos cuentan, se profesa cariño delante de sus íntimos, y lo hacen sin tapujos", compartió la comunicadora.

shakira-lewis-hamilton
Shakira y Lewis Hamilton estarían iniciando una relación amorosa.

Las fuentes le dijeron al portal español: "Aseguran que la relación está en sus inicios, un comienzo suave y divertido" que supuestamente "hace que la colombiana se sienta bien por fin consigo misma".

Los informantes además agregaron que atrás quedaron los momentos en que Shakira "se encerraba en casa a llorar y ese desconsuelo preocupaba a los suyos".

Publicidad

La relación de Shakira y Lewis Hamilton

Otro detalle que destapó Taulés es que Shakira y Lewis se conocen "desde hace tiempo": "Eran conocidos, algo amigos, nos comunican, pero en ningún momento pensó que de esa amistad pudiera surgir una relación más íntima", escribió la periodista.

shakira-lewis-hamilton
Se dice que Shakira recibió un costoso regalo de Lewis Hamilton.

Además, confirmó que el flechazo "empezó hace unas semanas en Miami" cuando la colombiana fue captada en el Gran Prix donde también compitió Hamilton.

Shakira no perdona a Piqué

Este mes se cumple un año de que Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación, sin embargo, la prensa española coincide en que la cantante sigue sin perdonar al ex futbolista por su supuesta infidelidad.

Davis Cup Finals by Rakuten, Day 7, Tennis, La Caja Magica, Madrid, Spain - 24 Nov 2019
Gerard Piqué, Shakira

"El golpe de la ruptura con Piqué fue muy fuerte para ella", dijeron las fuentes consultadas por Vanitatis. "Ha tardado mucho en reponerse, y todavía tiene la espinita clavada", agregaron y se aseguró que "no lo perdona y se siente muy dolida".

Aún así, el portal informó que Shakira supuestamente había dicho a sus allegados que estaba interesada "por un músico de fama internacional". Sin embargo, parece que Lewis Hamilton sería "el ganador en la carrera por el corazón de la colombiana". "Según nos comentan, desde que se instaló en Miami cambió de actitud y se abrió a todas las posibilidades", se reportó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad