Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Son novios! Shakira supera a Piqué e inicia romance con Lewis Hamilton, dicen

El fin de semana pasado, la cantante asistió al GP de España para ver en acción al piloto de Mercedes.
sáb 10 junio 2023 12:30 PM
shakira-lewis-hamilton
Shakira y Lewis Hamilton estarían iniciando una relación amorosa.

¿Será que Shakira ya superó a Gerard Piqué , y a un año de anunciar su ruptura sentimental con él, ya encontró el amor en los brazos de otro hombre?

En junio de 2022, cuando la cantante dio a conocer, a través de un comunicado, que su relación con el exfutbolista había concluido tras más de una década juntos, en redes sociales circuló el rumor de que Henry Cavill y Chris Evans pudieran estar interesados en ella ya que había comenzado a seguirla en Instagram.

Publicidad

¿Shakira y Lewis Hamilton iniciaron una relación amorosa?

Después trascendió que en realidad salía con su instructor de surf, Gorka Ezkurdia. Más tarde, ella negó la versión y originaron nuevas suposiciones. Jimmy Butler, jugador de los Miami Heat, podría estar en su corazón, pero también se dijo que el presentador Carson Daly, el actor Tom Cruise, un músico desconocido y hasta Lewis Hamilton.

shakira-lewis-hamilton
Se dice que Shakira recibió un costoso regalo de Lewis Hamilton.

Hoy, parece ser que la incógnita se ha despejado y la colombiana podría estar iniciando un noviazgo con el piloto de la Fórmula 1. Fuentes cercanas a ella así lo afirman luego de que la barranquillera asistió, la semana pasada, al GP de España en el Circuito de Barcelona-Cataluña para ver en acción al piloto de Mercedes.

De acuerdo con la revista People, la colombiana y el británico "están empezando una relación sentimental”, misma que hasta el momento mantiene un tono "divertido y coqueto". "Pasan tiempo juntos y se encuentran en la etapa de conocerse", expuso el medio tras consultar a una amistad de ella.

Shakira
Shakira.

Publicidad

Sin embargo, ni la intérprete de Acróstico ni los representantes de Lewis Hamilton han confirmado la posible cercanía amorosa.

Day 3 - IWC At Watches And Wonders In Geneva
Lewis Hamilton.

Trascendió que después del Gran Premio de España en Barcelona, donde Hamilton terminó en la segunda posición, ambos fueron vistos en una cena junto a algunos amigos, aunque antes ya se les había captado en un yate en Miami, Florida.

Hace unos días, la revista Vanitatis mencionó que un conocido de Shakira les contó que ella no sale con Tom Cruise, ni Hamilton, ni con el jugador de la NBA, que en realidad tiene en la mira a un músico.

“La gente no sabe cuántos amigos tiene ella y cuántos de ellos son famosos, se sorprenderían al saberlo”, indicó la fuente refiriéndose que entre la artista y Hamilton sólo existe una gran amistad.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad