Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se enojó: Piqué reacciona al supuesto romance de Shakira y Lewis Hamilton

Piqué tuvo una inesperada reacción al supuesto romance se Shakira con el piloto inglés Lewis Hamilton.
mié 07 junio 2023 09:10 AM
Shakira y Lewis Hamilton juntos en Barcelona
Shakira y Lewis Hamilton juntos en Barcelona tras el Gran Premio de España

Desde hace más de un año, Shakira y Pique han sido tema de conversación tras anunciar su separación luego de 12 años juntos y dos hijos en común.

La separación ha estado lejos de ser amigable; los acuerdos judiciales por la custodia de sus hijos e incluso el polémico tema que Shakira le dedicó a Piqué han dejado ver que están lejos de tener una relación cordial.

Publicidad

Piqué reacciona mal al supuesto romance de Shakira y Lewis Hamilton

Sobre sus nuevas relaciones, la del ex futbolista con Clara Chía ha estado en la mira desde que se diera a conocer, por su parte, Shakira se ha enfocado a vivir su duelo y dedicarse completamente a sus hijos, sin embargo, en las últimas semanas han surgido rumores de un posible romance entre la intérprete de Te felicito y el piloto de la Fórmula 1, Lewis Hamilton.

Los rumores iniciaron en mayo pasado, luego de que ambas celebridades se dejaron ver juntas en dos citas tras el Gran Premio de Miami, poco después Shakira asistió al GP de Barcelona en el que fue captada junto al piloto y más amigos en una fiesta posterior a la carrera.

Shakira y Lewis Hamilton juntos en Barcelona
Shakira y Lewis Hamilton juntos en Barcelona tras el Gran Premio de España

Hasta el momento ni la colombiana ni el piloto han confirmado o desmentido los rumores, mismos que ya llegaron a los oídos de Piqué, quien ya ha sido objeto de burlas y bromas tanto en redes sociales como de sus propios amigos.

En una reciente aparición en vivo de los integrantes de Kings League, donde es común la participación del español, uno de los presentes le preguntó al ex futbolista Kun Agüero.

“¿Apoyas a un piloto inglés?”. Tras la pregunta, los integrantes se rieron, a lo que el argentino respondió: “Sí, yo digo al que es número uno”, lo que provocó una pregunta de Piqué: “¿Pero el número uno es inglés?”, a lo cual Kun respondió: “Soy ‘fan’ de Hamilton, me gusta Hamilton, ¿cuál es el problema?”.

Lo cual no le gustó para nada a Piqué, quien respondió con una aparente molestia: “Ya está, es ‘fan’ de Hamilton. Ya está, ¿qué pasa?”.

Publicidad

Otros famosos con los que ha sido vinculada Shakira recientemente

No obstante, Lewis Hamilton no es el único famoso con el que se ha relacionado sentimentalmente a Shakira tras su ruptura con Piqué.

En semanas recientes, han surgido rumores sobre que se está dando una nueva oportunidad en el amor con el jugador de la NBA Jimmy Butler y el actor Tom Cruise.

Sin embargo, sin revelar detalles ni nombres, la revista española Vanitatis reveló hace unos días que la cantante colombiana sale con un músico del que está enamorada y el cual es parte de su círculo más cercano.

Shakira confesó que nunca pensó llegar a ser una cantante profesional.
Shakira confesó que nunca pensó llegar a ser una cantante profesional.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad