Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El espectacular regalo que Lewis Hamilton le habría dado a Shakira

La cantante colombiana se puso el regalo cuando dejó a sus hijos en la casa del exjugador de futbol.
mié 07 junio 2023 03:33 PM
shakira-lewis-hamilton
Se dice que Shakira recibió un costoso regalo de Lewis Hamilton.

Shakira es y seguirá siendo noticia en la forma que se le quiera ver. El pasado 4 de junio acaparó los titulares de medios digitales cuando se le vio en el Grand Prix de España apoyando la carrera de Lewis Hamilton.

Publicidad

Shakira se ve increíble en supuesto regalo de Lewis Hamilton

Se dijo que el viaje de la colombiana a Barcelona, tras dos meses de vivir en Miami, Florida, había sido para llevar a sus hijos a la casa de su ex pareja, Gerard Piqué a fin de que convivan juntos en sus vacaciones escolares de verano.

Shakira el 4 de junio en el Grand Prix de España, en el circuito de Barcelona-Cataluña.
Shakira

La realidad es que la cantante de 46 años, además de ese plan, tenía otro objetivo en mente: compartir su tiempo al lado de Lewis Hamilton, con quien se le relaciona sentimentalmente luego de que el mes pasado fueron captados en un restaurante al concluir el Gran Premio de Miami de la Fórmula 1.

De acuerdo con varios de los seguidores de la intérprete de Acróstico, el piloto de Mercedes pudo haberle hecho un lujoso regalo a Shaki como muestra de su interés por ella. En los comentarios que se leen en el más reciente post de la cantante en Instagram, varios de ellos hicieron sus conjeturas.

"¡Es bueno estar de vuelta en Barcelona!", escribió ella posando en el Circuito de Barcelona-Cataluña con un outfit muy peculiar que Donatella Versace le aplaudió al anotar: "Luciendo INCREÍBLE en Versace".

Se trata de una blusa de mariposas de la línea La Vacanza, un diseño de la reconocida marca Versace, y cuyo precio es de mil 935 dólares, lo que equivale a unos 33 mil 600 pesos mexicanos.

shakira
Shakira posando con el regalo que, supuestamente, le dio Lewis Hamilton.

Publicidad

¿Cuánto pagó Lewis Hamilton por el regalo de Shakira?

La prenda fue creada por Dua Lipa en colaboración con Donatella Versace, vicepresidenta de la compañía. Hamilton estuvo presente cuando presentaron la colección, lo que indica, según el análisis de los fans, que muy posiblemente fue allí donde él adquirió el regalo para sorprender a la barranquillera.

blusa-shakira
El outfit nuevo de Shakira.

"Claro, él le regaló ese atuendo a nuestra Shaki"; "El interés tiene pies, vaya regalo tan costoso"; "Lewis se la quiere ganar a como dé lugar, le costó una fortuna esta blusita", se lee en algunos de los mensajes de los seguidores de Shakira.

La cercanía de Hamilton y Shakira ha generado una gran expectación en los medios y los fans de ambos. Aunque ninguno ha confirmado si existe o no un romance entre ellos, la simple idea de que la artista esté enamorada otra vez, tras el engaño de Piqué, resulta emocionante para sus millones de seguidores.

Sin embargo, no es el único famoso con el que se le relaciona sentimentalmente o se le quiere ver enamorada. Jimmy Butler, el jugador de los Miami Heat y el actor Tom Cruise han estado presentes en su vida durante las últimas semanas, pero nada parece indicar que exista romance con alguno.

Shakira no está interesada en Tom Cruise
Shakira y Tom Cruise.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad