Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se revela quién fue el cupido que "flechó" a Shakira y Lewis Hamilton

En el programa ‘Fiesta’ de la cadena española ‘Telecinco’, se reveló que un amigo Hamilton fue quien le presentó a la colombiana.
mar 13 junio 2023 11:03 AM
shakira-lewis-hamilton
Shakira y Lewis Hamilton.

El supuesto romance entre Shakira y Lewis Hamilton es la noticia que le ha dado la vuelta al mundo. La cantante y el piloto han acaparado los titulares internacionales en las últimas semanas luego de que la colombiana asistió al Gran Premio de la Fórmula 1 de España, en donde compitió el piloto británico.

Horas más tarde, el cantante Mustafa The Poet publicó en Instagram una foto en la que aparecen juntos durante una cena con más amigos mientras el piloto toma a la artista colombiana por la cintura.

Publicidad

Hace unos días, una fuente reveló a la revista People que Shakira y Lewis Hamilton "están pasando tiempo juntos". "(Están en la etapa de) diversión y coqueteo" confirmó el informante y, ahora, se dio a conocer a la persona que habría sido el “cupido” entre ellos.

¿Cómo se conocieron Shakira y Lewis Hamilton?

Pipi Estrada, periodista del programa Fiesta de la cadena española Telecinco, reveló quién habría sido el “cupido” entre Shakira y Lewis Hamilton.

Shakira y Lewis Hamilton juntos en Barcelona
Shakira y Lewis Hamilton juntos en Barcelona tras el Gran Premio de España

"Ella sabe que a Hamilton le gusta su música y, de repente, a ella le entra el gusanillo de saber sobre la Fórmula 1 y por ahí se juntan", declaró el comunicador.

"Hay una cosa clave en esta relación. (El piloto español de F1) Carlos Sainz conoce a Shakira y Carlos Sainz tiene muy buena relación con Hamilton. Y ahí es donde se han juntado. Es por ahí por donde nace esa relación... con Carlos Sainz", reveló Estrada.

shakira-lewis-hamilton
Shakira y Lewis Hamilton estarían iniciando una relación amorosa.

Carlos Sainz tiene 28 años, es madrileño y debutó en la F1 en 2015. De acuerdo con medios españoles, el piloto terminó este año la relación que tenía con la influencer Isa Hernáez después de 7 años de noviazgo.

Publicidad

Pipi Estrada explicó que Carlos Sainz es parte de los "amigos en común" que tienen Shakira y Lewis Hamilton y fue gracias a él que se conocieron. Sin embargo, hasta el momento, ni la cantante ni el piloto británico han confirmado o negado que mantengan una relación.

shakira
Shakira posando con el regalo que, supuestamente, le dio Lewis Hamilton.

Shakira cautiva a otro piloto

Tal parece que Shakira ha cautivado al gremio de los pilotos de carrera. No es un secreto la cercanía que mantiene con Lewis Hamilton, pero en redes sociales se destaca la presencia de otro importante corredor de la Fórmula 1.

El piloto de Red Bull Racing Max Verstappen empezó a seguir a la artista y además le dio ‘me gusta’ a la foto de la colombiana en el Grand Prix de España de la Fórmula 1 que se llevó a celebró en Barcelona.

Max Verstappen en el F1 Grand Prix de Mónaco.
Max Verstappen saldrá primero mañana en el GP de Mónaco.

Esto por supuesto llamó la atención de los cibernautas, puesto que es sabido que Verstappen tiene una rivalidad en la pista con Hamilton.

El próximo encuentro deportivo entre Hamilton y Verstappen será el próximo 18 de junio, en medio del Grand Prix desde el Circuit Gilles-Villeneuve de Montreal.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad