Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

Cumplirá un sueño: Osvaldo Benavides protagonizará su propia película

El actor estrenará Noche de bodas, cinta que escribió, dirigió, actuó y hasta pruduce.
mar 13 junio 2023 03:27 PM
Osvaldo-Benavides
Osvaldo Benavides

Con más de una década de trayectoria en el cine, teatro y televisión, Osvaldo Benavides por fin pudo cumplir el sueño de llevar a la pantalla grande uno de los proyectos más importantes en su carrera.

Se trata de la comedia romántica que tentativamente llevará por título Noche de bodas, película que él mismo escribió, dirigió, actuó y hasta pruduce y que se tardó 10 años en sacar a flote.

Publicidad

Noche de Bodas: Osvaldo Benavides protagonizará su propia película

“Estoy a punto de empezar a filmar una serie para Amazon que va a salir el año que entra supongo y estoy a la par produciendo el largometraje que filmé el año pasado que es un proyecto muy mío que empecé hace 10 años, yo escribí el guión lo dirigí, y actué, lo produje, es una película, se trata de una comedia romántica”, compartió el actor.

Segunda Edición del  Premio Buchanan's a la Grandeza del Cine Mexicano
Osvaldo Benavides

En entrevista exclusiva para Quién, Osvaldo compartió que se trata de un sueño hecho realidad, pues a lo largo de todo este tiempo hubo momentos en los que imaginó que la película jamás vería la luz.

“Es un sueño hecho realidad, lo hice con gente muy querida, la verdad es que casi todos eran amigos, se hizo una cosa muy especial con ese proyecto, entonces estoy muy orgulloso, disfruto mucho trabajar en él y cuando llegue el momento créeme que vamos a hablar largo y tendido”, agregó.

Aunque no se trata de una película autobiográfica, sí está impregnada de su sentido del humor y de lo que piensa respecto al amor y el matrimonio. “Si es una mirada muy burlona a las convenciones sociales que tenemos hoy en día”, reconoció.

Publicidad

Osvaldo Benavides reestrena ‘La Suerte de Loli’

Telemundo Internacional estrenó en Latinoamérica la comedia romántica La Suerte de Loli. Protagonizada por Silvia Navarro, Osvaldo Benavides, Christian Chávez,Rosa María Bianchi, Carlos Ponce y Jacqueline Bracamontes, la historia puede verse desde el 1 de mayo.

Osvaldo Benavides
Osvaldo Benavides en La suerte de Loli

¿De qué trata La suerte de Loli?

Silvia Navarro se adentra en la piel de Loli Aguilar, una mujer exitosa e independiente que trabaja como productora ejecutiva en Global Radio Group, la cadena de radio número uno en la Costa Oeste de Estados Unidos.

Mientras la carrera de Loli va en ascenso, su vida amorosa pasa a segundo plano ya que es una apasionada de su libertad y valora su vida sin compromisos. Nunca ha encontrado el amor verdadero y tomó la decisión de no convertirse en madre.

La Suerte de Loli
La Suerte de Loli

Sin embargo, su vida da un giro inesperado cuando Mariana (Jacky Bracamontes), su mejor amiga, fallece y le deja todo a Loli, incluyendo a sus dos hijos. La noticia toma a todos por sorpresa y especialmente a Loli, quien siente que es la persona menos indicada para esa tarea. Loli tendrá que enfrentar su nueva realidad y aprender de un día para el otro que el trabajo no lo es todo en la vida, y descubrir que el verdadero significado del éxito es la familia y el amor.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad