Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michelle Renaud aclara al fin su situación Osvaldo Benavides

Luego de las especulaciones sobre una relación con Osvaldo Benavides, la actriz aclaró que está soltera, pero está abierta a conocer a más personas.
lun 18 julio 2022 01:20 PM
Michelle Renaud y Osvaldo Benavides
Michelle Renaud y Osvaldo Benavides

En las últimas semanas, Michelle Renaud se ha visto envuelta en una serie de rumores que apuntaban a un supuesto romance con el actor Osvaldo Benavides, con quién se ha dejado ver en varias ocasiones en sus redes sociales y a quien además le dedicó un cariñoso mensaje el día de su cumpleaños, el cual fue interpretado como una confirmación de su noviazgo.

Sin embargo, ninguno de los dos había confirmado o negado su supuesto romance, por lo que hasta ahora todo se trataba de simples especulaciones. Hasta ahora que la actriz finalmente habló de su estado sentimental, aclarando de una vez por todas los rumores y dejando en claro qué está sucediendo en su vida.

Publicidad

Fue durante una entrevista que concedió al programa Fórmula Espectacular, que Michelle no pudo evitar las preguntas sobre su supuesto romance con Osvaldo Benavides , una oportunidad que aprovechó para dejar en claro de una vez por todas el verdadero estatus de su relación con el actor.

Osvaldo-Benavides
Osvaldo Benavides

"Yo estoy soltera, estoy feliz", declaró la protagonista de la telenovela La Herencia.

Michelle aprovechó para compartir con sus seguidoras un sabio consejo, con el que se encargó de dejar en claro que está disfrutando de su soltería. "Justo estaba pensando ahorita que estoy en la playa el decirles a las mujeres que hay que aprender a estar solteras, para poder saber qué queremos y qué no queremos", agregó.

Michelle-Renaud-OsvaldoBenavides
Michelle Renaud y Osvaldo Benavides

Además, reconoció que se ha dado la oportunidad de conocer nuevas personas. "Se vale conocer y tener amigos, abrirte a conocer personas, pero la soltería también es súper bonita, yo que ya llevaba mucho tiempo en pareja, estoy disfrutando", aclaró.

Publicidad

La actriz reiteró que disfruta plenamente de su soltería al lado de sus amigas, pues ahora tiene tiempo."Ahorita que tengo el tiempo de estar con mis amigas, con mis primas, con mis mujeres, me siento flotando, entonces estoy en un gran momento".

Michelle Renaud
Michelle Renaud se sinceró, una vez más, respecto a las exigencias que vivió al inicio de su carrera.

Afirmó que su hijo Marcelo, de 5 años de edad, es la persona más importante para ella y su trabajo es otra de las facetas que llena su vida.

"Marcelo me llena todos los espacios, me llena el corazón, mi trabajo también me lo llena, este proyecto (La Herencia), trabajar con un elenco tan maravilloso, con un productor tan increíble también me llenó de amor", finalizó.

Michelle Renaud y su hijo Marcelo
Michelle Renaud y su hijo Marcelo

Hace unos días, Michelle Renaud llamó la atención de sus seguidores al publicar un mensaje en el que hablaba sobre ser feliz y amar con libertad, algo que fue interpretado por algunos de sus fans como una confirmación de que está soltera. “Ser libre para poder amar de verdad, sin juicios y total aceptación para entonces conocer la felicidad”, expresó la actriz.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad