Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides presumen la foto de su ‘Noche de Bodas’

Los actores filman una comedia romántica que marca el debut como director de él.
lun 19 septiembre 2022 06:19 PM
ludwika-paleta-osvaldo-benavides
Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides.

Hace 27 años, Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides protagonizaron una de las historias de amor adolescente más emblemáticas de la televisión en México.

Ocurrió en 1995 durante la transmisión del melodrama María la del barrio que estelarizaron Thalía y Fernando Colunga. Ludwika interpretó a María de los Ángeles de la Vega, hija adoptiva de los personajes de ambos, mientras que Osvaldo dio vida a Fernando de la Vega, su hijo real.

Publicidad

¿Cuál es la historia que une de nuevo a 'Tita' y 'Nandito'?

Su historia no sólo quedó plasmada en la pantalla, trascendió en la memoria colectiva de los televidentes que en lo sucesivo comenzaron a llamarlos Tita y Nandito, los diminutivos de sus personajes.

osvaldo-benavides-ludwika-paleta
Osvaldo Benavides y Ludwika Paleta en el estreno de Duele, en 2016.

En abril de 2016, el destino los unió de nuevo en lo laboral y encabezaron con éxito la puesta en escena Duele, bajo la dirección de Diego del Río. Hoy, seis años después, los actores vuelven a hacer mancuerna a través de la película Noche de bodas, cuyo rodaje se lleva a cabo en una playa de Puerto Escondido, Oaxaca, por lo que compartieron dos imágenes del detrás de cámaras en el set.

“Tantos años de amistad, complicidad, amor y ahora… Noche de bodas”, escribió Osvaldo Benavides a través de su Instagram junto a dos imágenes de ellos abrazados frente al mar.

Publicidad

Con los hashtag ‘Noche de bodas’, ‘Tita y Nandito’, así como ‘María la del Barrio’, Ludwika Paleta destacó en su perfil las mismas fotografías.

luedwika-paleta-osvaldo-benavides
Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides.

Noche de bodas significará el debut del actor en la faceta de director, por ello es que hace unos días, Lu, como en ocasiones le llama, le regaló un termo con la frase: ‘El Dire’.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad