Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El covid y los retos que Galilea Montijo y Fernando Reina no pudieron superar

Tras 11 años de matrimonio, Galilea Montijo confirmó este viernes en Hoy su divorcio con el político Fernando Reina.
vie 10 marzo 2023 10:57 AM
(Obligatorio)
Galilea Montijo y Fernando Reina

Tras 11 años de matrimonio, Galilea Montijo confirmó este viernes en Hoy su divorcio con el político Fernando Reina.

La conductora señaló que la ruptura con el papá de su hijo se dio en buenos términos y fue una decisión tomada desde el respeto y el amor que ambos se tienen.

Publicidad

“Queridas amigas y amigos. Desde el respeto y cariño que siempre han caracterizado a nuestra relación, queremos compartirles que, después de once años de matrimonio, hace unas semanas decidimos separarnos y ya hemos concretado acciones civiles”, compartió Galilea en un comunicado en sus redes sociales.

El covid provocó la searación de Galilea Montijo y Fernando Reina

A lo largo de los 11 años que duró su relación, Galilea Montijo y Fernando Reina atravesaron por momentos difíciles que pusieron a prueba su matrimonio, como la pandemia por el covid, la misma que desencadenó la separación de otras tantas parejas.

En su comunicado, Galilea reveló que entre los motivos que los llevaron a tomar la decisión, se encuentran las diferencias que la pandemia ocasionó.

“La complicada etapa que, como tantas parejas vivimos durante la pandemia por Covid-19, ocasionó diferencias entre nosotros. Tras una reflexión a conciencia y con profundo respeto de ambas partes, hemos convenido y presentado un divorcio voluntario de mutuo acuerdo”, señaló Galilea.

Hace unos meses, la conductora se sinceró en el programa Netas Divinas, sobre cómo habían manejado hasta ese momento las crisis que tuvieron, y que incluso ya los habían llevado a pensar en una separación.

The 13th Annual Latin GRAMMY Awards - Backstage And Audience
Galilea Montijo y Fernando Reina

“Cuando la vida te pone retos como pareja y los pasas, sí te volteas a ver diferente, hablo de mi caso con mi esposo que hemos tenido momentos muy rudos, muy fuertes, incluso llegamos a pensar en separarnos en algún momento”

Ante un intento de salvar su matrimonio, la pareja decidió tomar terapia, algo que en su momento les ayudó mucho a nivel personal.

“Tomamos la terapia, nos fue muy bien a cada uno como individuo, yo vi muchas cosas que nunca pensé que las tenía, me vi”. “Me encontré con un espejo, descubrí muchas cosas en mi persona que hoy en día las quiero y las abrazo, con todos mis defectos y virtudes”, aseguró.

Publicidad

¿Cuándo se casaron Galilea Montijo y Fernando Reina?

Antes de casarse con Fernando Reina, Galilea Montijo estuvo comprometida en cuatro ocasiones con Roger Torres, Cuauhtémoc Blanco, Gilberto Sobrero y Jorge Krasovsky.

Finalmente, tras cuatro meses de noviazgo, Galilea Montijo se casó en Acapulco con Fernando Reina en agosto de 2011, tienen a Mateo, su único en común, quien nació en 2012.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad