Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ex de Galilea Montijo, Fernando Reina, se convirtió en papá, aseguran

De acuerdo con el reportero Gabriel Cuevas, el político tiene una relación sentimental con una mujer bastante joven.
mié 19 abril 2023 12:14 PM
galilea-montijo-fernando-reina (1).jpg
Fernando Reina y Galilea Montijo se divorciaron tras 11 años de matrimonio.

El 10 de marzo pasado, Galilea Montijo causó impacto en el medio del espectáculo al anunciar el fin de su matrimonio con Fernando Reina tras 11 años juntos y tan sólo unos días después de que Andrea Legarreta y Tania Rincón, sus compañeras de conducción en el programa Hoy, informaran lo mismo con sus respectivas parejas.

Publicidad

¿Quién es la mujer con la que Fernando Reina supuestamente tiene un hijo?

"La complicada etapa que, como tantas parejas vivimos durante la pandemia por el Covid 19, ocasionó diferencias entre nosotros. Tras una reflexión a conciencia y con profundo respeto de ambas partes, hemos convenido y presentado un divorcio voluntario por mutuo acuerdo”, declaraba la conductora en esa fecha.

galilea-montijo-comunicado
El comunicado que Galilea Montijo envió para anunciar su divorcio.

Dijo que, no obstante su separación, siempre serán una familia porque el cariño permanece entre ellos y porque los une el amor por su hijo, a quien definen como “el motor de sus vidas”.

Aunque no dio a conocer más detalles de la ruptura, recién trascendió que el político se convirtió en papá por cuarta ocasión, lo cual podría ser la causadel divorcio, cuando Galilea descubrió su infidelidad.

De acuerdo con Gabriel Cuevas, reportero del programa Venga la Alegría, Fernando Reina tiene una relación sentimental con una mujer “bastante joven", pero hasta el momento no se ha revelado su identidad.

galilea-montijo-fernando-reina.jpg
Galilea Montijo y su exesposo Fernando Reina.

Publicidad

Galilea Montijo habla acerca de la supuesta infidelidad de su ex, Fernando Reina

"Ya estuve investigando más chisme de lo del supuesto parto de la actual pareja de Fernando Reina y dicen que sí tiene una novia muy joven. Pero pues ya ves que estas partes de 'terminamos desde el amor', y nunca cuentan la verdad completa. Parece ser que él ya tenía esta relación estando con Gali, dicen que sí fue papá ayer", aseguró Cuevas a través del espacio radiofónico Fórmula Espectacular de la periodista Flor Rubio.

galilea-fernando-reina.jpg
Galilea Montijo y su exesposo Fernando Reina.

Ella mencionó que el divorcio entre la presentadora y el político no ocurrió cuando lo informaron sino meses atrás y se esperaron a dar la noticia una vez que firmaran los papeles.

“Lo de Galilea ya tenía mucho tiempo, y la separación es desde el año pasado. Lo que pasa es que apenas lo da a conocer, porque apenas terminó de arreglar todo el papeleo de un divorcio. Pero la separación no es desde que lo dio a conocer. Entonces, si está sucediendo así, tiene lógica porque no es nuevo", indicó Rubio.

Aunque hasta el momento Galilea Montijo no se ha pronunciado al respecto, hace unos días habló acerca del rumor de que su ex marido le había sido infiel y que esto derivó en su divorcio.

"Cuando existe un divorcio siempre habrá especulaciones. Decían que había un hijo. Si hay embarazada, crece la panza. Si crece la panza nace un niño o una niña y si nace hay un ADN, pero en este caso no hubo nada, son otras cuestiones", puntualizó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad