Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fotos: Él es Isaac Moreno el 'hot' supuesto novio de Galilea Montijo

Nacido en una familia 'muy humilde', antes de ser modelo estudió Contabilidad e Ingeniería Estructural, a la que se dedicó 15 años.
mar 16 mayo 2023 05:26 PM
Isaac Moreno es el supuesto nuevo novio de Galilea Montijo
Isaac Moreno estudió Contabilidad y fue Ingeniero Estructural.

Issac Moreno está de boca de todos luego de que fuera captado al lado de Gallea Montijo en la isla de Holbox, lo que desató rumores de que tienen una relación. El hombre de 37 años llamó la atención porque es muy guapo y se dedica al modelaje profesional.

¿Quién es Isaac Moreno? El supuesto novio de Galilea Montijo

Isaac es más que una cara bonita, nació en Santa Cruz de Tenerife en las Islas Canarias, España. Su familia, lo aceptó él en una entrevista con OTS Magazine UK, era "muy humilde", pero agradeció que siempre lo apoyaron. Moreno también compartió que le justa jugar futbol y andar en bicicleta.

Publicidad

Isaac estudió Contabilidad, pero después tuvo la oportunidad de hacerse Ingeniero Estructural, a lo que se dedicó durante 15 años en una especialidad de cimientos anti-terremotos en los estados de California y Nevada. En este trabajo comenzó a interesarse por tomarse fotos, aunque nunca pensó que haría carrera.

Isaac Moreno es un modelo español
A Isaac Moreno, aunque no lo parezca, le gusta romper la dieta.

Todo comenzó cuando perdió su puesto como ingeniero, fue entonces que decidió abrir su Instagram y comenzó haciendo trabajos esporádicos, pero luego terminó por abrazar las pasarelas y ahora ya vive de eso. "Al estar tanto tiempo delante de las cámaras te conviertes en modelo las 24 horas del día", aseguró.

Las mayores inspiraciones de Isaac Moreno

Para Moreno dos hombres son las inspiraciones más grandes de su vida; el primero es su hermano. "La persona que más ha influido en mi vida es mi hermano; su humildad, sencillez y discreción son un modelo para mí en todos los aspectos de mi vida", comentó a OTSM UK.

Isaac Moreno fue Ingeniero Estructural
Isaac Moreno es un hombre que abraza su sensualidad.

La gran sorpresa es que Isaac es papá de un niño de ocho años que se llama Timothy, nació el 11 de abril de 2015 y el modelo le dedicó un mensaje muy profundo: "No supe cuánto amor podía contener mi corazón hasta que me llamaste papá (…) Eres mi vida y la doy por ti". Aunque al parecer no ha podido verlo recientemente.

Publicidad

Michelle Rubalcava aseguró que Moreno se separó de la mamá de su hijo porque ella no quería que fuera modelo. El niño es una de las principales motivaciones para el modelo. "Incluso mientras trabajo a veces pienso en él y esto me ayuda a dar lo mejor de mí", expresó.

Isaac Moreno en una de sus campaña
Isaac Moreno tiene un hijo de ocho años, quien es su inspiración.

El mayor reto para Isaac Moreno

Isaac se sinceró y compartió cuál es el reto más grande en su carrera: "La soledad y la distancia con las personas que amas. Al final eres un nómada que vas de ciudad en ciudad y pasas la mayor parte del tiempo solo. Pero te acostumbras y valoras mucho todo ese tiempo que pasas contigo mismo. Te ayuda a crecer, conocerte y superarte".

A Moreno le gusta disfrutar del tiempo que tiene cuando está lejos de la lente y de las pasarelas, por lo que es fan de ir al cine, le gusta leer, hacer cosas diferentes y a pesar de que tiene el cuerpo prácticamente hecho a cincel también reveló que le encanta recorrer restaurantes que le ayuden a romper la dieta.

Isaac Moreno tiene 37 años
Isaac Moreno

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad