La historia de amor de Taylor Swift y Matty Healy llegó a su final a un mes de hacerse pública, ahora se revelaron las razones por las que esa relación no prosperó.
“Ambos están extremadamente ocupados y se dieron cuenta de que no son realmente compatibles entre sí”, dijo una fuente a Entertainment Tonight.
“Los amigos de Taylor quieren lo mejor para ella y no les sorprende que su relación fracasó desde que ella terminó recientemente”, agregaron, refiriéndose a la separación de la cantante con Joe Alwyn en abril.
Solo unas horas antes, un amigo cercano a la ex pareja le dijo al sitio de noticias TMZ que Swift está "soltera" nuevamente, solo un mes después de que ella y el líder de 1975 hicieran pública su relación.
Aunque Swift dijo recientemente que "nunca había estado tan feliz" en medio del romance, sus fanáticos no estaban tan emocionados con su último interés amoroso. Muchos fans, conocidos como Swifties, criticaron a la cantante por salir con el rockero, de 34 años, luego de sus comentarios racistas sobre Ice Spice.
Incluso lanzaron una campaña en redes sociales con en hashtag #SpeakUpNow que instó a Swift a abordar su historial de comentarios controvertidos. “Use su plataforma de manera responsable e intencional”, decía la carta. “Abogar por la inclusión, celebrar la diversidad y promover la empatía y la comprensión”.
La artista ganadora del Grammy y Healy generaron rumores de romance por primera vez a principios de mayo después de que el cantante de Somebody Else fuera captado en la zona VIP de uno de los conciertos de The Eras Tour de Swift en Nashville.
¿Cuándo comenzaron a salir Taylor Swift y Matty Healy?
Entre espectáculos , también se vio a la pareja pasando mucho tiempo juntos en la ciudad de Nueva York, donde Swift parece estar grabando nueva música. Además, el sitio de noticias Page Six, informó que los artistas fueron fotografiados "abrazando y besandose" en Casa Cipriani.
La aventura se produjo solo un mes después de que Taylor Swift anunciara su ruptura con Joe Alwyn, con quien salió durante seis años. Aunque fuentes cercanas aseguraron que en ese momento habían terminado de manera amistosa, según los informes, Alwyn se sintió "despreciado" y estaba "angustiado".
Sin embargo, Swift dejó entrever que Alwyn no quería llevar su relación al siguiente nivel. En la canción, You’re Losing Me, la artista sugiere que el actor inglés, de 32 años, no quería casarse con ella, lo que llevó a que su amor se esfumara. “Yo tampoco me casaría conmigo. Un complaciente patológica. Quien solo quería que la vieras”, dice parte de la canción.
Sin embargo, en medio de todo el drama, Alwyn, que prefiere mantenerse fuera del centro de atención, según los informes, "hace todo lo posible para mantenerse ocupado y concentrarse en sí mismo".