Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón por la que Taylor Swift y Matty Healy se separaron

Según los informes, Taylor Swift y Matty Healy se separaron después de darse cuenta de que no eran compatibles entre sí.
mar 06 junio 2023 10:43 AM
taylor-swift-matty-healy
Taylor Swift estrena tomance con Matty Healy.

La historia de amor de Taylor Swift y Matty Healy llegó a su final a un mes de hacerse pública, ahora se revelaron las razones por las que esa relación no prosperó.

“Ambos están extremadamente ocupados y se dieron cuenta de que no son realmente compatibles entre sí”, dijo una fuente a Entertainment Tonight.

“Los amigos de Taylor quieren lo mejor para ella y no les sorprende que su relación fracasó desde que ella terminó recientemente”, agregaron, refiriéndose a la separación de la cantante con Joe Alwyn en abril.

Publicidad

Taylor Swift regresó a la soltería

Solo unas horas antes, un amigo cercano a la ex pareja le dijo al sitio de noticias TMZ que Swift está "soltera" nuevamente, solo un mes después de que ella y el líder de 1975 hicieran pública su relación.

Taylor Swift en la apertura de 'The Eras Tour'
Cuándo empieza la preventa de Taylor Swift 'The Eras Tour'

Aunque Swift dijo recientemente que "nunca había estado tan feliz" en medio del romance, sus fanáticos no estaban tan emocionados con su último interés amoroso. Muchos fans, conocidos como Swifties, criticaron a la cantante por salir con el rockero, de 34 años, luego de sus comentarios racistas sobre Ice Spice.

Incluso lanzaron una campaña en redes sociales con en hashtag #SpeakUpNow que instó a Swift a abordar su historial de comentarios controvertidos. “Use su plataforma de manera responsable e intencional”, decía la carta. “Abogar por la inclusión, celebrar la diversidad y promover la empatía y la comprensión”.

Taylor Swift encontró de nuevo el amor
Taylor Swift encontró de nuevo el amor con Matty Healy.

La artista ganadora del Grammy y Healy generaron rumores de romance por primera vez a principios de mayo después de que el cantante de Somebody Else fuera captado en la zona VIP de uno de los conciertos de The Eras Tour de Swift en Nashville.

Publicidad

¿Cuándo comenzaron a salir Taylor Swift y Matty Healy?

Entre espectáculos , también se vio a la pareja pasando mucho tiempo juntos en la ciudad de Nueva York, donde Swift parece estar grabando nueva música. Además, el sitio de noticias Page Six, informó que los artistas fueron fotografiados "abrazando y besandose" en Casa Cipriani.

Taylor-Swift
Taylor Swift

La aventura se produjo solo un mes después de que Taylor Swift anunciara su ruptura con Joe Alwyn, con quien salió durante seis años. Aunque fuentes cercanas aseguraron que en ese momento habían terminado de manera amistosa, según los informes, Alwyn se sintió "despreciado" y estaba "angustiado".

Sin embargo, Swift dejó entrever que Alwyn no quería llevar su relación al siguiente nivel. En la canción, You’re Losing Me, la artista sugiere que el actor inglés, de 32 años, no quería casarse con ella, lo que llevó a que su amor se esfumara. “Yo tampoco me casaría conmigo. Un complaciente patológica. Quien solo quería que la vieras”, dice parte de la canción.

Taylor Swift y Joe Alwyn
Taylor Swift y Joe Alwyn

Sin embargo, en medio de todo el drama, Alwyn, que prefiere mantenerse fuera del centro de atención, según los informes, "hace todo lo posible para mantenerse ocupado y concentrarse en sí mismo".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad