Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Después de terminar con Taylor Swift, Matty Healy besa a un hombre en concierto

Versiones indican que Taylor Swift terminó con el líder de The 1975, Matty Healy, quien recientemente besó a un guardia de seguridad en pleno concierto.
lun 05 junio 2023 01:58 PM
Taylor Swift y Matty Healey
Taylor Swift y Matty Healey terminaron

Después de causar conmoción entre sus fans mexicanos al anunciar tres fechas de su Eras Tour en la Ciudad de México, se reporta que la cantante Taylor Swift y Matty Healy terminaron su noviazgo.

Un día antes de la noticia, el líder de la banda The 1975 volvió a estar al centro de una polémica, ya que durante su más reciente concierto besó a un hombre.

Publicidad

Taylor Swift y Matty Healy terminaron su noviazgo

Este lunes, TMZ dio a conocer que la intérprete de Shake it off se encuentra soltera de nueva cuenta y citó a un informante cercano a la ahora ex pareja, como quien pudo confirmar que la breve relación llegó a su fin. Sin embargo, no pudo establecer una fecha sobre este hecho.

Taylor y Matty desataron rumores de un noviazgo apenas en mayo pasado, cuando el músico de 34 años fue visto en los tres conciertos que la cantante y compositora de 33 años ofreció en la ciudad de Nashville. Después de ese momento, parecía que se habían vuelto inseparables… hasta ahora, que se confirmó su truene.

Taylor Swift encontró de nuevo el amor
Taylor Swift y Matty Healy se habían vuelto inseparables

Publicidad

De acuerdo con TMZ, la última vez que Taylor Swift y Matty Healy fueron vistos juntos, fue durante una salida a cenar, el pasado 25 de mayo, aunque en realidad no se tiene una fecha exacta en la que finalmente ocurrió la ruptura entre los cantantes, quienes se conocieron originalmente en 2014.

Taylor Swift agradeció la unión.
Taylor Swift se encuentra de gira con el Eras Tour

VIDEO: Matty Healy, ex novio de Taylor Swift, besa a un hombre

Sin embargo, el portal de noticias destacó un detalle –ocurrido este fin de semana– que habría dejado en claro que las cosas habían terminado entre ambos. Y es que durante un concierto que The 1975 dio en Dinamarca, el viernes 2 de junio, Matty retomó su costumbre de besar a personas de forma aleatoria durante el show.

Matty Healy bebe de una botella y sostiene un cigarro
Matty Healy

Publicidad

En esta ocasión, el “afortunado” fue un guardia de seguridad que se encontraba junto al escenario y quien fue el elegido por el ahora ex novio de Taylor Swift para besarlo en la boca. Una acción que ya se había vuelto costumbre y que fue documentada en video en distintas ocasiones en otros conciertos de la banda y a la que el cantante habría puesto en pausa, por “respeto” a Taylor, según explicó TMZ.

@dailymail Who’s gonna tell Taylor ? 👀👀 Taylor Swift's rumored boyfriend Matty Healy kissed a male security guard while performing in Denmark at NorthSide Festival On Friday evening. #fyp #the1975live #matthealy #swifties #mattytaylor #the1975live   #mattyhealytaylorswift ♬ original sound - Daily Mail

En noviembre de 2022, en otro concierto de The 1975, Matty subió a un fan al escenario y también lo besó apasionadamente en la boca.

@madi_a_herrera ♬ original sound - madi

Esta nueva ruptura se dio luego de que Taylor Swift terminó una relación previa, con Joe Alwyn, con quien estuvo durante seis años y que, hasta ahora, es el noviazgo más largo que la intérprete de Bad blood ha tenido, en su muy conocido historial amoroso.

Taylor Swift y Joe Alwyn
Con Joe Alwyn, Taylor tuvo una relación de seis años

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad