Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cuándo empieza la preventa de boletos de Taylor Swift en México?

Por fin Taylor Swift confirmó que 'The Eras Tour' llegará a México y para deleite de sus fans tendrá 3 fechas en el Foro Sol.
vie 02 junio 2023 12:32 PM
Taylor Swift en la apertura de 'The Eras Tour'
Cuándo empieza la preventa de Taylor Swift 'The Eras Tour'

Después de una larga espera y especulaciones, por fin se anunciaron los tan esperados conciertos de Taylor Swift en México con su ‘The Eras Tour’. Es la primera vez que la cantante estadounidense pisará tierras mexicanas, ya que nunca antes había contemplado nuestro país dentro de alguna de sus giras.

El anuncio fue dado a través de sus redes sociales y las de Ticketmaster, en donde confirmó 3 fechas en el Foro Sol.

Publicidad

¿Cuándo serán los conciertos de Taylor Swift en México?

Las 3 fechas anunciadas por Swift para el ‘The Eras Tour’ en México son 24, 25 y 26 de agosto del 2023 y tendrán lugar en la Ciudad de México, en el Foro Sol, sitio que albergará el impresionante escenario que hace posible el increíble espectáculo que ha caracterizado la gira de Taylor donde presenta éxitos de cada una de sus ‘eras’ (albums).

Hasta el momento solo se tienen estas 3 fechas confirmadas en la capital del país, por lo que se cree no llegará a otros estados como Guadalajara o Monterrey donde muchos artistas suelen presentarse.

Publicidad

¿Cómo acceder a la preventa de Taylor Swift en México?

Debido a la alta demanda que se espera para el concierto de Taylor Swift en México se ha implementado un sistema de “verified fan” en Ticketmaster, con el que, en teoría, se pretende disminuir la venta a personas que compren boletos con el fin de revenderlos.

Para poder ingresar a la preventa debes registrarte como fan verificado a través de la página oficial del tour de Taylor Swift o por la página de Ticketmaster . El registro será del 2 al 7 de junio, y lamentamos decirte que si no fuiste de los primeros, también encontrarás una fila virtual, tal como si fueras a comprar entradas.

Para el registro como fan verificado necesitarás tener una cuenta de Ticketmaster y seleccionar la fecha del concierto al que quieras asistir; SÓLO PODRÁS SELECCIONAR UNA FECHA. Una vez que el proceso finalice, recibirás un correo con los siguientes pasos.

Otro punto a tomar en cuenta para la preventa es que se dará acceso prioritario para los residentes de México, además de que habrá un límite de compra restringido a 4 boletos.

Publicidad

¿Cuándo inicia la preventa de los boletos de Taylor Swift en México?

Tal como te mencionamos habrá un registro previo para poder comprar boletos en la preventa de Taylor Swift, y para acceder, el día 12 de junio te deberá llegar un correo con el enlace que te llevará a la preventa, el enlace será exclusivo de la fecha de concierto que hayas seleccionado.

Las fechas de la preventa son las siguientes:

  • 13 de junio para el concierto del 24 de agosto
  • 14 de junio para el concierto del 25 de agosto
  • 15 de junio para el concierto del 26 de agosto
Taylor Swift durante la presentación de The Eras Tour en Nashville
Taylor Swift performs at Nissan Stadium in Nashville , Tenn., Friday, May 5, 2023.r

Recuerda que debes hacer el registro, de lo contrario será imposible ingresar a comprar boletos sin el enlace de Ticketmaster.

Aún no hay fechas para la venta general y tampoco se ha confirmado que las haya, ya que se espera los boletos se terminen en las primeras fechas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad