Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shawn Mendes y Camila Cabello se van de cita al concierto de Taylor Swift

Los cantantes fueron fotografiados en el estadio de East Rutherford de Nueva Jersey caminando hacia sus asientos en la sección VIP.
dom 28 mayo 2023 03:00 PM
Shawn Mendes y Camila Cabello
Shawn Mendes y Camila Cabello

Shawn Mendes y Camila Cabello asistieron al último concierto de la gira The Eras Tour de Taylor Swift en medio de las especulaciones sobre una posible reconciliación.

El cantante canadiense de 24 años y la actriz de Cenicienta, de 26, fueron fotografiados uno al lado del otro dentro del estadio de East Rutherford, Nueva Jersey, el pasado viernes mayo. En las imágenes que se viralizaron en redes sociales, los fanáticos captaron a la pareja caminando hacia sus asientos en la sección VIP.

Publicidad

Taylor Swift inició su serie de presentaciones en el MetLife Stadium de Nueva Jersey el viernes, donde cautivó al público con presentaciones en vivo de sus mayores éxitos junto a algunos invitados especiales. La cantante de Hits Different invitó a su antiguo colaborador Jack Antonoff para interpretar a dueto Getaway Car. Más tarde, Swift invitó a Ice Spice a realizar la primera interpretación en vivo de su remix Karma, que se lanzó varias horas antes.

La ganadora del Grammy también estrenó el video musical de la canción antes de su lanzamiento a medianoche.

Shawn Mendes y Camila Cabello en

The Eras Tour de

Taylor Swift

La cita de Shawn Mendes y Camila Cabello en The Eras Tour se produce menos de un mes después de que despertaron los primeros rumores de una posible reconciliación. La ex pareja, que se separó en 2021 después de dos años de noviazgo, fue vista besándose en Coachella en abril .

shawn-camila.jpeg
Shawn Mendes y Camila Cabello.

“Shawn tenía su brazo alrededor de la cintura de Camila mientras caminaban hacia el escenario”, dijo un testigo en exclusiva a Us Weekly en ese momento, señalando que se quedaron juntos toda la noche. “Camila estaba acariciando su cara en los hombros de Shawn, y parecían una pareja. También se besaron durante la última canción de Burna Boy”.

Publicidad

Shawn Mendes y Camila Cabello levantan sospechas de una posible reconciliación

Shawn y Camila se han mantenido muy reservados sobre su relación posterior a la separación. Incluso esquivaron la pregunta de un reportero sobre la posibilidad de volver a estar juntos.

Camila Cabello y Shawn Mendes
Camila Cabello y Shawn Mendes eran la 'IT COUPLE'.

Más tarde ese mes, una segunda fuente reveló que los artistas de Señorita no volvían a salir oficialmente. “Tuvieron una relación increíble y siempre se respetarán mutuamente”, reveló la fuente en ese momento. “Su vínculo fue muy especial y se han mantenido en contacto incluso después de su separación. Se dieron cuenta de que aunque no son adecuados el uno para el otro en un sentido romántico, tienen una química fuerte y siempre serán amigos cercanos”.

Desde entonces, la pareja ha seguido saliendo juntos, incluso recientemente fueron captados en la ciudad de Nueva York, donde fueron fotografiados tomados de la mano.

Shawn Mendes y Camila Cabello comenzaron a salir en julio de 2019 después de años de amistad. Finalmente terminaron en noviembre de 2021 antes de que Cabello siguiera adelante con el fundador de Lox Club, Austin Kevitch, de quien se separó a principios de este año. Mendes, por su parte, provocó especulaciones de citas con la también estrella del pop Sabrina Carpenter y la quiropráctica Jocelyne Miranda.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad