Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hija de Demi Moore revela cómo la afectó la relación de su mamá y Ashton Kutcher

Tallulah Willis explicó lo “difícil” que fue para ella el matrimonio de Demi Moore y Ashton Kutcher.
mar 06 junio 2023 11:53 AM
Demi Moore y Ashton Kutcher.
Ashton Kutcher y Demi Moore

Tallulah Willis pasó por un momento difícil durante el matrimonio de su mamá Demi Moore con Ashton Kutcher .

La joven de 29 años habló sobre el impactante romance durante el estreno del programa Stars on Mars cuando Ronda Rousey le preguntó sobre crecer con "padres extremadamente famosos".

Publicidad

Tallulah Willis habla sobre cómo le afecto la relación de su mamá, Demi Moore y Ashton Kutcher

La diseñadora de moda, cuyo papá es Bruce Willis, aclaró que "no entendió completamente" la fama de su familia hasta la relación de Moore con Kutcher.

“Fue como en 2003, y mi madre acababa de empezar a salir con Ashton”, recordó. “Fue ese momento, muchas cosas estaban pasando, y realmente me metí dentro de mí. Eso me envió a un incendio total en el basurero. Fue realmente difícil, y todavía estoy desempacando”.

Glamour Reel Moments - Arrivals
Ashton Kutcher, Demi Moore y Tallulah Belle Willis

Tallulah aclaró que “encontró el otro lado de eso” y ahora solo tiene “amor” para ella y su familia.

La hija de Bruce Willis y Demi Moore tenía 8 años cuando su mamá se casó con la estrella de That '70s Show. Moore y Kutcher tenían 40 y 25 años, respectivamente, en ese momento.

Premiere Of "Live Free Or Die Hard"
Ashton Kutcher, Demi Moore, Bruce Willis, Rumer y Tallulah

El matrimonio duró seis años, y el actor reflexionó sobre ser padrastro de Tallulah y sus hermanas, Rumer Willis y Scout Willis, en febrero de 2020.

“Hago un esfuerzo realmente consciente para mantenerme en contacto con las chicas”, reveló Kutcher en el podcast WTF de Marc Maron . “Las amo, y nunca voy a dejar de amarlas, ¿verdad? Y respetándolas, honrándolas y animándolas”.

Publicidad

Demi Moore y la relación con sus ex parejas

Desde su divorcio de Moore en 2011, Kutcher se casó con Mila Kunis, con quien comparte a su hija Wyatt, de 8 años, y a su hijo Dimitri, de 6. El otro ex marido de Moore, Bruce, de 68 años, también se volvió a casar. Él y Emma Heming se casaron en 2009 y son papás de sus hijas Mabel, de 11 años, y Evelyn, de 9.

The Urban Zen Stephan Weiss Apple Awards
Actors Ashton Kutcher y Demi Moore

Bruce y Moore se han mantenido unidos por sus hijos a lo largo de los años, y la estrella de Ghost le ha brindado su apoyo en medio de su reciente diagnóstico de demencia frontotemporal.

En cuanto a la relación de Moore con Kutcher, le dijo que mantenían una relación amigable, sin embargo, años después de que Moore escribiera sus memorias de 2019, el actor admitió estar enojado por el lanzamiento en una entrevista de Esquire.

Ashton Kutcher es 16 años menor que Demi Moore.
Ashton Kutcher es 16 años menor que Demi Moore.

Dicho esto, ha seguido hablando con cariño de Tallulah, Rumer y Scout. “No me habría casado con una mujer que tuviera tres hijos si no los amara”, dijo Kutcher a la revista en enero.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad