Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Demi Moore posa con su nieta a sus 60 ¡y no podemos creer que ya es abuela!

La protagonista de 'Striptease' demostró que se puede ser siempre sexy y brilló en una imagen en bikini junto a Louetta Isley, la hija de Rumer Willis.
mar 16 mayo 2023 07:14 PM
Demi Moore tiene 60 y está muy bien
Demi Moore está en su mejor momento.

Demi Moore sigue probando que se puede ser sexy en cualquier momento, la protagonista de Striptease puso una vez más a prueba al tiempo y se anotó un triunfo por partida doble, primero al mostrarse, por primera vez públicamente al lado de su nieta, Louetta Isley, hija de Rumer Willis, que nació el 18 de abril.

En segundo lugar porque posó para la entrañable imagen en bikini y mostró que tiene un cuerpazo.

La instantánea la posteó en el marco del Día de las Madres. Por el momento la estrella de Hollywood se encuentra muy enfocada en pasar tiempo de calidad con su familia, luego de que a Bruce Wllis se le diagnosticara afasia.

Publicidad

Demi Moore comparte la primera foto con su nieta

La cuenta de Instagram de la actriz se llenó de comentarios de felicitación, no sólo porque es abuela, sino porque es una que disfruta de su sensualidad y que abrazó el paso del tiempo de la mejor manera. "Demi Moore en bikini de leopardo. ¿Puede haber algo mejor?", "Qué madre tan increíble" o "Mujer perfecta", fueron algunos comments.

El diseño que eligió Demi fue muy favorecedor; a su foto en blanco y negro la tituló "Círculo de la vida" y aprovechó a felicitar a todas las mamás en su día.

La protagonista de St. Elmo's Fire era todo sonrisas en traje de baño y anteojos de sol, mientras que Louetta, hija Rumer Willis, descansaba recargada en su hombro.

En su carrusel Moore también incluyó una foto de Rumer mientras daba a luz, el mes pasado, para hacer un recordatorio del embarazo de su hija. Louetta llegó en abril y Rumer, de 34 años, llamó a la recién nacida "magia pura", en el que significó el debut en Instagram.

Rumer Willis, la hija de Demi Moore, estuvo acompañada de su mamá en el parto

Moore estuvo presente en la llegada de la niña, en un parto en casa, así como las hermanas de Rumer, Scout y Tallulah Willis. "Tenerte allí para compartir el momento en que pude traer a mi niña al mundo es algo que nunca olvidaré", escribió Willis efusivamente a través de Instagram, mientras celebraba su primer Día de las Madres.

Publicidad

Rumer agregó "me has observado y apoyado en el viaje y sabes lo que significó traer a otra niña preciosa a nuestro linaje".

La nueva mamá también le escribió a su esposo Derek Richard Thomas: "Gracias por darme el regalo de esta hermosa alma, por atrapar a nuestra niña cuando vino al mundo".

A Thomas también le mostró su gratitud por "mantener un espacio tan hermoso para mí cuando la traje al mundo". La pareja hizo pública su relación en noviembre de 2022 y anunció su embarazo al mes siguiente.

Moore publicó una foto del baby bump de Willis en diciembre y aseguró que entró en su "era de abuela loca y desquiciada".

Demi Moore ha posado varias veces en bikini
Demi Moore sorprendió con su excelente figura.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad