Tallulah Willis aprende de Demi Moore

La hija de la actriz y de Bruce Willis considera que sus papás son muy protectores, aunque siempre la han apoyado en las decisiones que ha tomado.
 La hija de la actriz y de Bruce Willis considera que sus papás son muy protectores, aunque siempre la han apoyado en las decisiones que ha tomado.

Cuando Tallulah Willis necesita un consejo sobre moda o sobre cómo solucionar un problema con la ropa, simplemente le habla a su mamá... con quien, además, tiene gran parecido físico.

"Mi mamá tiene una gran bodega de prendas vintage que ha coleccionado. Siempre que regreso a casa en Idazo, tomo algo. Es como tu tienda personal", expresó la joven al portal StyleLikeU.com.

El portal de la revista People subió un video en el cual Tallulah, también hija del actor Bruce Willis, mostró sus hallazgos favoritos y también comparte con los cibernautas la forma en que se involucró en el mundo de la moda.

"Recuerdo que todos los días decía ‘Scout (su hermana) ayúdame a vestir, escógeme un outfit. Y ella me vestía y me veía ridícula porque eran diez tallas más grandes, pero no me importaba. Desde ese momento me visto según lo que me gusta", expresó a StyleLikeU.com

Obviamente la joven también agradeció el apoyo de sus padres: Bruce Willis y Demi Moore. "Ellos me inculcaron lo de amar mi cuerpo, amarme a mi misma, corre desnuda. Todo lo que queríamos hacer, era aceptado", agregó.

Según la entrevista que concedió a People, el protagonista de "Duro de matar" siempre la apoyó en sus decisiones: "Todo lo que quieras hacer, lo apoyaremos. Ellos son muy protectores, quieren que me quede siempre como una bebé el mayor tiempo posible. Me siento bien conmigo misma, no me siento insegura de encajar".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Shanik Aspe le dice "Atala" a Adela Micha y cuenta su "relación" con Carlos Vela
Te Recomendamos
×