Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carlos Rivera revela la primera foto de su boda

El cantante compartió la primera fotografía de su boda con Cynthia Rodríguez
mar 06 junio 2023 02:11 PM
Carlos Rivera
Carlos Rivera

En víspera de la espera de su primer hijo, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez celebraron su primer aniversario de bodas y para conmemorar esta fecha tan especial decidieron compartir una fotografía de aquel 5 de junio del 2022, cuando unieron sus vidas.

Aunque el cantante de 37 años y su esposa de 39, suelen ser muy reservados sobre su vida privada, ambos recurrieron a sus respectivas cuentas de Instagram para compartir una fotografía en la que se aprecian sus manos agarradas frente a una imagen de la Virgen de Guadalupe.

Publicidad

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez celebran su primer aniversario de bodas

“Hoy hace un año… 05/06/22″, escribieron los famosos en una publicación conjunta en su cuenta de Instagram.

En la publicación se puede ver que Cynthia llevó un vestido blanco de corte princesa con tul y encajes bordados, decorados con perlas, que contaba con una manga larga y lo complementa también con un velo. Por su parte, de Carlos, únicamente se distingue su traje negro con botones en las mangas.

Cynthia Rodríguez revela que se casó con Carlos Rivera

En junio de 2022 Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez hicieron un viaje a Europa, el cual se especuló, se trató de su luna de miel. Luego se difundieron una serie de fotografías en las que aparecía la pareja recibiendo la bendición del Papa en el Vaticano.

carlos-rivera-cynthia-rodriguez
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez.

Un mes después, Cynthia regresó al programa Venga la Alegría donde confirmó que ya eran marido y mujer, al responder “sí”, cuando Horacio Villalobos le preguntó, “¿Te casaste?”.

Publicidad

“Estoy feliz, estamos viviendo las mejores etapas de nuestras vidas”, expresó la conductora llena de emoción, y añadió, “Fue como tenía que ser, fue un gran sueño”.

Carlos Rivera
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez

Carlos Rivera comparte detalles de su boda

Por su parte, Carlos Rivera compartió algunos detalles de uno de los días más importantes en su vida durante una entrevista que le dio a la periodista Pati Chapoy para el programa Ventaneando.

“Llegó la pandemia fue que tomamos ya la decisión de vivir juntos y obviamente ya al estar así fue como dije: ‘no quiero nada más en el mundo y nada más en la vida’, y a partir de ahí fue que le propuse matrimonio, en Madrid”.

Además, confesó que fue un evento muy privado en Rivera del Duero. “Hicimos esa ceremonia en España con muy poquita gente, la hicimos muy en privado y la hicimos allá. No queríamos que nadie se enterara (…) Estuvieron nuestras familias y literalmente diez parejas de amigos cercanos, algunos de allá y algunos de aquí”, contó el cantante.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad