Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carlos Rivera llena de flores a su esposa, Cynthia, por su cumpleaños

Carlos Rivera sorprendió a su esposa con espectaculares arreglos de flores.
mar 09 mayo 2023 12:25 AM
cynthia-rodriguez-cumpleanios.jpg
Cynthia Rodríaguez

Después de 17 años de conocerse y casi 7 de relación, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se han convertido en una de las parejas más estables del medio del entretenimiento, aunque también una de las más herméticas, pues, aunque dejan ver un poco de su amor en redes sociales, sus publicaciones son poco frecuentes.

Publicidad

La pareja procura mantenerse lejos de los reflectores, a menos que la situación sea lo suficientemente importante para compartirla con sus fans. Este fue el caso del cumpleaños de Cynthia Rodríguez, que fue celebrado en grande por el Rey León mexicano: la llenó de flores.

El cumpleaños de Cynthia Rodríguez

Cynthia Rodríguez cumplió 39 años el 8 de mayo y por supuesto que no pasó desapercibido para Carlos Rivera, quien le hizo llegar enormes ramos de flores moradas, rosas, blancas y amarillas junto a las cuales la conductora y también cantante posó con gesto enternecido.

Carlos Rivera compartió en stories las fotos con el siguiente texto: “¡Feliz cumpleaños, amor mío! Para ti porque te mereces lo más grande en este mundo, los mejores cumpleaños y llenarte de mil flores por cada día vivido”.

Carlos Rivera
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez

Cynthia respondió emocionada: “¡Gracias por tanto, amor de mi vida! Gracias a Dios por ti, por nosotros. Eres mi sueño hecho realidad”.

Además compartieron una foto juntos, en la que -más enamorados que nunca- se abrazan mientras ven el detalle que el cantante tuvo con su esposa y futura mamá de su hijo.

Publicidad

El embarazo de Cynthia Rodríguez

El 28 de marzo Carlos Rivera anunció que sería papá al lado de Cynthia: “La Luz de Dios ha tocado nuestra vida y en camino nos manda la bendición más grande desde el cielo. Llenos de ilusión y alegría estamos en la espera de nuestro amado León”.

El nombre que tendrá el bebé de ambos es una referencia al papel que le dio fama al cantante en la obra "El Rey León".

Ambos se encuentran muy felices y Cynthia Rodríguez aprovecha cada oportunidad para enseñar su pancita de 6 meses de embarazo, sobre todo ahora en época de calor por la cual, dijo en redes, tiene que traerla constantemente descubierta.

carlos-rivera-cynthia-rodriguez
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad